Lista la plana mayor en la FMF para ratificar al 'Piojo'

La plana mayor del futbol mexicano se reunió en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la colonia Roma para decidir sobre los temas inmediatos que atañen a la Selección Mexicana...
La plana mayor del futbol mexicano se reunió en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la colonia Roma para decidir sobre los temas inmediatos que atañen a la Selección Mexicana y a la Liga MX como lo es la venta del Atlas.
 La plana mayor del futbol mexicano se reunió en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la colonia Roma para decidir sobre los temas inmediatos que atañen a la Selección Mexicana y a la Liga MX como lo es la venta del Atlas.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México, México -
  • Emilio Azcárraga llegó seguido de Arturo Elías Ayub a la Femexfut
  • También se decidirá sobre la venta del Atlas a TV Azteca

La plana mayor del futbol mexicano se reunió en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la colonia Roma para decidir sobre los temas inmediatos que atañen a la Selección Mexicana y a la Liga MX como lo es la venta del Atlas a TV Azteca. Desde las 10 de la mañana, dueños y representantes de los 18 equipos de la Primera División llegaron a la sede de la Femexfut, en primera instancia para decidir las fechas y horarios de Semifinales del Apertura 2013 y después ratificar a Miguel Herrera como estratega del Tri y la aprobación de la venta del Atlas. Eugenio Ruiz Orozco del Atlas, Fidel Kuri del Veracruz, Miguel Ángel Couchonal del Atlante y Amado Yáñez y Guillermo Cantú como representantes del Club Querétaro, y Guillermo Álvarez Cuevas, dueño del Cruz Azul, fueron los primeros en arribar pasadas las 11 de la mañana. Jorge Vergara dueño de Chivas, Jesús López Chargoy y Carlos López Chargoy llegaron juntos como dueños de Puebla y Chiapas, respectivamente; Ricardo Salinas Pliego y Gustavo Guzmán, como representantes de TV Azteca y de Monarcas, Jorge Borja Navarrete de Pumas, además de Valentín Diez, mandamás del Toluca y de Jorgealberto Hank Rhon de Xolos de Tijuana. Alejandro Rodríguez de Tigres, Alejandro Irarragorri accionista del Santos Laguna, José González Ornelas de Monterrey, Emilio Azcárraga, dueño del América y de Grupo Televisa llegó acompañado por Yon de Luisa, seguido de Arturo Elías Ayub, accionista de Pachuca y León también arribó con Jesús Martínez padre e hijo para completar los últimos en llegar para comenzar la reunión. La ratificación de Miguel Herrera como estratega de la Selección Mexicana es el tema número uno en la agenda, seguido por la aprobación de la venta del Atlas que se podría hacer oficial una vez que los dueños den su visto bueno y finalmente se añadió la invasión de campo que sufrió el Estadio Azul tras el duelo entre Toluca y Cruz Azul en los Cuartos de Final de la Liguilla.

No te pierdas