Miguel Herrera, contento con la ratificación en el Tri

Miguel Herrera continúa con la línea de no hablar de la Selección Mexicana hasta después del 15 de diciembre y hoy tras ser ratificado por el Director de Selecciones Nacional, Héctor González...
Miguel Herrera continúa con la línea de no hablar de la Selección Mexicana hasta después del 15 de diciembre y hoy tras ser ratificado por el Director de Selecciones Nacional, Héctor González Iñárritu en el banquillo del Tri.
 Miguel Herrera continúa con la línea de no hablar de la Selección Mexicana hasta después del 15 de diciembre y hoy tras ser ratificado por el Director de Selecciones Nacional, Héctor González Iñárritu en el banquillo del Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El todavía entrenador del América subrayó que no hablará del Tri hasta después del 15 de diciembre
  • Reconoció que su equipo jugó mal y dijo que el pase a Semis se lo deben al primer juego en el Estadio Universitario

Miguel Herrera continúa con la línea de no hablar de la Selección Mexicana hasta después del 15 de diciembre y hoy tras ser ratificado por el Director de Selecciones Nacional, Héctor González Iñárritu en el banquillo del Tri, el entrenador del América se limitó a señalar que está contento por el nombramiento. “Vamos a cerrar este año inolvidable con el bicampeonato y muy contentos, pero ahorita estoy metido de lleno con el equipo, armando con los directivos lo que sigue  y afortunadamente todo muy bien”.

"Vamos a cerrar este año inolvidable con el bicampeonato y muy contentos, pero ahorita estoy metido de lleno con el equipo"

Como en las últimas semanas y desde que regresó de Nueva Zelanda con el boleto a Brasil 2014, el “Piojo” afirmó que por el momento está concentrado al 100 por ciento con su equipo y en la serie de Semifinales donde enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca. Enfrentamiento que calificó como complicado ante uno de los mejores equipos del torneo, sin embargo confió en cobrar revancha y dejar fuera al conjunto mexiquense, el cual los eliminó hace dos campañas en la misma instancia. “Va ser un buen partido, ya estamos en instancias de revancha y nos toca la revancha directamente como nos pasó, nos eliminaros ellos hace dos torneos y ahora nos toca eliminarlos a nosotros”, dijo el entrenador en entrevista para Televisa Deportes Network (TDN). Sobre el partido de ayer donde dejaron fuera a los Tigres y consiguieron su boleto a la siguiente ronda, Herrera aceptó que su equipo jugó mal y que el pase se lo deben más al juego que dieron en el Estadio Universitario el jueves pasado. “Creo que el equipo jugó mal, porque hicieron mal las cosas esas es la realidad, tuvimos la fortaleza de sacar el partido, sobre todo de visitantes. Pero el equipo comprendió y aprendió que no hay que tener distracciones".