Severo Meza quiere ganarse un lugar en el Tri del 'Piojo'

Recién se ratificó a Miguel Herrera en la Selección Mexicana y el tema en el campamento de Rayados fue abordado, y abundaron los comentarios positivos.
Recién se ratificó a Miguel Herrera en la Selección Mexicana y el tema en el campamento de Rayados fue abordado, y abundaron los comentarios positivos.
 Recién se ratificó a Miguel Herrera en la Selección Mexicana y el tema en el campamento de Rayados fue abordado, y abundaron los comentarios positivos.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Avaló la decisión de dejar al "Piojo" en el banquillo tricolor
  • Herrera dirigió a Severo del 2005 al 2007

Recién se ratificó a Miguel Herrera en la Selección Mexicana y el tema en el campamento de Rayados fue abordado, y abundaron los comentarios positivos.   Aunque la base del Tricolor para Brasil 2014 podría ser nuevamente de jugadores americanista, Severo Meza, defensor de La Pandilla, no se hace menos, e indica que trabajará a tope para ganarse un puesto.   “No lo sé (sí jugaran menos elementos del América), son los jugadores que a él le han dado resultado, puede ser en los que confíe más y uno no sabe, siempre hay que trabajar a tope en su equipo y si existe la posibilidad de ir, sería muy buena, digo, para el que sea”, declaró.   “Hay que levantarla (la mano) haciendo un buen torneo y estando bien en tu equipo, también no hay que engañarnos, el Monterrey no ha tenido el mejor torneo que esperábamos y eso también te golpea para la selección.   “Un buen inicio (sería) destacar en el Mundial de Clubes y el torneo (Clausura 2014) empezarlo bien, hacer bien las cosas porque tenemos varios torneos que no hemos sacado lo mejor de este equipo”, agregó.   El defensor albiazul conoce muy bien al "Piojo" -lo dirigió 5 torneos en Monterrey-  y si bien este aspecto podría considerarse a futuro en los llamados, él no lo ve así, ya que todas las convocatorias dependerán de los momentos que vivan cada jugador.   “Yo estuve acá con él y bien, es un entrenador que trabaja muy bien, que es disciplinado y te exige mucho pero aquí queda de lado el que lo hayas tenido o no (como técnico), es el que esté mejor el que va a ir, eso lo tenemos muy claro”, dijo.   Severo Meza, quien figuró en el año en algunos partidos del Tricolor, avaló la decisión de dejar a Herrera en el banquillo de la Selección Mexicana al remarcar que era lo más lógico.   “Al final de cuentas se consiguió lo que se esperaba de él (de Miguel) que era pasar al Mundial y hacerlo de buena manera, es un entrenador que tiene capacidad, lo ha demostrado, esperemos que sea la mejor decisión y que pueda conformar a un buen grupo”, señaló.   -¿Era lógico la ratificación del ‘Piojo’?- "Esa fue la idea: llevarlo para que pasara el repechaje de buena manera, lo hizo bien y creo que es merecido conforme a lo que ya se había hablado”, concluyó.