Enfrentará México a una Corea 'alterna'

La Selección de Corea del Sur que enfrentará a México en partido amistoso a disputarse el próximo miércoles 29 de enero en el Alamodome de San Antonio en los Estado Unidos dio a conocer a los...
La Selección de Corea del Sur que enfrentará a México en partido amistoso a disputarse el próximo miércoles 29 de enero en el Alamodome de San Antonio en los Estado Unidos dio a conocer a los jugadores que la representarán en dicho compromiso.
 La Selección de Corea del Sur que enfrentará a México en partido amistoso a disputarse el próximo miércoles 29 de enero en el Alamodome de San Antonio en los Estado Unidos dio a conocer a los jugadores que la representarán en dicho compromiso.
Ciudad de México -
  • El portero Sung –Ryong es el más veterano y participó en el Mundial de Sudáfrica 2010

La Selección de Corea del Sur que enfrentará a México en partido amistoso a disputarse el próximo miércoles 29 de enero en el Alamodome de San Antonio en los Estado Unidos dio a conocer a los jugadores que la representarán en dicho compromiso.   Al no tratarse de una Fecha FIFA, los jugadores coreanos que militan en el viejo continente no fueron llamados, por lo que será un combinado únicamente conformado por jugadores de la Liga local en la que destacan algunos que tienen mayor experiencia por su participación en Copas del Mundo anteriores.   El estratega Hong Myung-Bo llamó a 23 elementos entre los que destaca el portero Sung-Ryong, quien ha sido convocado en 57 ocasiones que incluyen los cuatro partidos del Mundial de Sudáfrica 2010, además de erigirse como uno de los pilares para que la Selección asiática se hiciera con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.   Otros que destacan son el zaguero Kang Min-Soo, Lee Ho y Lee Keun-Ho, todos de la Liga coreana y un par de la Liga japonesa.   Los porteros serán Jung Sung-Ryong del Suwon Bluewings, Lee Bum-Young del Busan IPark y Kim Seung-Gyu del Ulsan Hyundai. La defensa estará conformada por Kim Kihee del Jeonbuk Hyundai, Hwang Seok-Ho del Hirosima Sanfrecce, Kang Min-Soo del Ulsan Hyundai,  Kim Dae-Ho del Pohang Steelers, Lee Jinam del Daegu FC, Kim Jinsoo del Albirex Niigata, Lee Yong del Ulsan Hyundai y Kim Ju-Young del FC Seoul.   En el mediocampo estarán Ha Dae-Sung del FC Seoul, Go Yohan del FC Seoul, Lee Ho del Sangju Sangmu, Kim Min-Woo del Sagantosu, Yeom Ki-Hun del Suwon Bluewings, Kim Tae-Hwan del Seongnam FC, Lee Seung-Gi  del Jeonbuk Hyundai, Song Jinh-Yung del Jeju United FC, Park Jong-Woo del Busan IPark y Lee Myung-Joo del Pohang Steelers.   Lee Keun-Ho del Sangju Sangmu y Kim Shin-Wook del Ulsan Hyundai serán los delanteros.

No te pierdas