'Chepo' de la Torre, feliz por el boleto mundialista del Tri

José Manuel de la Torre, ex Director Técnico de la Selección Mexicana, expresó que la calificación del Tri al Mundial de Brasil 2014 es una situación que le provoca alegría.
José Manuel de la Torre, ex Director Técnico de la Selección Mexicana, expresó que la calificación del Tri al Mundial de Brasil 2014 es una situación que le provoca alegría.
 José Manuel de la Torre, ex Director Técnico de la Selección Mexicana, expresó que la calificación del Tri al Mundial de Brasil 2014 es una situación que le provoca alegría.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Chepo" fue destituido del Tri por los malos resultados en el Hexagonal Final de la CONCACAF
  • Descartó injerencia para que Joaquín del Olmo haya llegado a la Dirección Deportiva del Real Oviedo

José Manuel de la Torre, ex Director Técnico de la Selección Mexicana, expresó su alegría por la calificación del Tri al Mundial de Brasil 2014.    Luego de que Miguel Herrera finiquitara el pase al Mundial de Brasil 2014 tras vencer en el Repechaje Intercontinental a Nueva Zelanda, José Manuel de la Torre se mostró contento porque se consiguió el objetivo principal de la Federación Mexicana de Futbol.   "A veces los resultados te acompañan, otros no, pero afortunadamente la Selección ya está en el Mundial y eso es lo que importaba", comentó.   Tras haber sido destituido del banquillo tricolor, el "Chepo" no había querido hablar con los medios de comunicación. Este miércoles, De la Torre declaró a la cadena de radio Deportes Cope Asturias de España que por el momento no hay opciones claras de dirigir a algún equipo.   "Por lo pronto estamos descansando, recuperándonos de todo lo que vivimos en la Selección Nacional y preparándonos para lo que se pueda presentar en un futuro próximo", declaró José Manuel.    DESEA ÉXITO A DEL OLMO EN OVIEDO   José Manuel de la Torre militó en el Club Oviedo de España durante la Temporada 88-89, pero descartó que haya tenido algún tipo de injerencia para que llegara Joaquín del Olmo como Director Deportivo del club asturiano.   "Joaquín (del Olmo) es una persona que ha estado en el futbol, que se ha relacionado muy bien y se ha preparado. Después de su carrera como futbolista se preparó para ser entrenador y tuvo relaciones; su capacidad y buena persona lo han puesto en esta situación. Yo sólo me enorgullezco de que sea mi amigo", finalizó.   Del Olmo llegó en la parte directiva al club azul, pero "Chepo" no descartó que Joaquín sea considerado en algún momento para hacerse cargo del banquillo del equipo, luego de tener experiencia como DT en conjuntos como Correcaminos, Veracruz, Pumas y Xolos.   Por último, la ex cabeza del Tri lamentó que el Real Oviedo se encuentre en la Segunda División B, aunque confía que pronto se produzca el ascenso con el apoyo de Grupo Carso como principal accionista.