Jesús Zavala sueña con ir al Mundial

Tras darse a conocer su regreso a la Selección Mexicana, Jesús Zavala se dijo feliz por la convocatoria y aseguró que buscará hacer un buen trabajo con el firme deseo de llegar al Mundial de Brasil.
Tras darse a conocer su regreso a la Selección Mexicana, Jesús Zavala se dijo feliz por la convocatoria y aseguró que buscará hacer un buen trabajo con el firme deseo de llegar al Mundial de Brasil.
 Tras darse a conocer su regreso a la Selección Mexicana, Jesús Zavala se dijo feliz por la convocatoria y aseguró que buscará hacer un buen trabajo con el firme deseo de llegar al Mundial de Brasil.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El volante albiazul confesó que sueño desde niño es jugar en un Mundial
  • El último juego de Zavala con el Tricolor fue el 15 de Octubre del 2013 contra Costa Rica

Tras darse a conocer su regreso a la Selección Mexicana, Jesús Zavala se dijo feliz por la convocatoria y aseguró que buscará hacer un buen trabajo con el firme deseo de llegar al Mundial de Brasil. "Es motivante (estar) en la primera convocatoria del 2014, estar tomado en cuenta y tengo esa ilusión de estar ahí cada convocatoria.   “Ya falta poco para el Mundial y tratar de buscar estar ahí, ese sueño siempre ha sido desde niño, jugar en Primera División, estar en la Selección y jugar un Mundial, ahora que se presenta una oportunidad que está muy cerca y tratar de aprovecharla", declaró.   -¿Se valora más éste llamando?-"Sí, el cambio de técnico siempre te motiva a luchar, a hacer bien las cosas porque puede cambiar jugadores y ahora lo está haciendo, hay varios en la convocatoria que vamos a mostrarnos para hacer un gran papel y ganarnos un lugar todos en el Mundial".   Para seguir siendo llamado al Tricolor, el mediocampista rayado apunta a seguir siendo consistente con su club.   "Pienso que  conforme hagas las cosas bien en tu equipo vienen los llamados a la Selección, si no juegas en tu equipo, si no entrenas en tu equipo no vas a ser tomado en cuenta, lo primero es hacer bien las cosas en tu equipo y ya después pensarás en una Selección.   "Hay que aprovechar cada llamado, siempre tienes que aprovechar al máximo, hay muchos jugadores de mucha calidad que pueden estar en la Selección y si eres tomado en cuenta tienes que dejarlo todo por estar ahí y si quieres estar en un mundial hay que trabajar al máximo, ganarse la confianza y ganarse un lugar para estar en el Mundial", concluyó.