'Gallito' Vázquez vive un sueño en el Tri

José Juan Vázquez aseguró que vive un sueño al ser considerado por el técnico nacional para el partido amistoso ante Corea, el cual le abre una posibilidad de estar presente en la próxima Copa del...
José Juan Vázquez aseguró que vive un sueño al ser considerado por el técnico nacional para el partido amistoso ante Corea, el cual le abre una posibilidad de estar presente en la próxima Copa del Mundo.
 José Juan Vázquez aseguró que vive un sueño al ser considerado por el técnico nacional para el partido amistoso ante Corea, el cual le abre una posibilidad de estar presente en la próxima Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador esmeralda arribó esta noche a la Ciudad de México para su primera concentración con la Selección

Luego de llegar a su primera concentración con la Selección Mexicana, el mediocampista del León, José Juan Vázquez aseguró que vive un sueño al ser considerado por el técnico nacional para el partido amistoso ante Corea del Sur, el cual le abre una posibilidad de estar presente en la próxima Copa del Mundo. -¿Un sueño poder vestir la camiseta del Tri?- "Sí ahí está, yo creo que el trabajo, el sacrificio, la humildad". El "Gallito" reconoció que pese a la fuerte competencia que habrá para conformar la convocatoria final rumbo a Brasil 2014, él sí se ve en el equipo que representará a México en la justa internacional. -¿Te ves en Brasil 2014?- "Claro por qué no", manifestó el contención esmeralda, quien apuntó que Corea será un buen parámetro para el equipo nacional. "Todo partido para nosotros es importante siempre y cuando se hagan las cosas bien y lo que pide el técnico". Finalmente el jugador de La Fiera negó sentirse presionado y aseguró que viene a disfrutar y a tratar de aprovechar la oportunidad que le dio el "Piojo" Herrera. "No yo vengo con la intención de disfrutarlo y de aprovecharlo. Es lo máximo que le puede pasar a un jugador mexicano, portar la camiseta de tu país. Siempre es un orgullo venir y siempre ser considerados, ahora a preparar el partido y hacerlo bueno para nosotros".