Quedó concentrado el primer Tri del 2014

Con la incorporación del defensa del Porto, Diego Reyes, la primera Selección Mexicana del 2014 quedó concentrada esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara al partido amistoso...
Ciudad de México -
  • Luis Montes, 'Gallito' Vázquez y Diego Reyes reportaron con la Selección Mexicana

Con la incorporación del defensa del Porto, Diego Reyes, la primera Selección Mexicana del 2014 quedó concentrada esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara al partido amistoso ante Corea del Sur el próximo miércoles en San Antonio.

Junto al ex jugador del América llegaron el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, los futbolistas de Tigres, Alán Pulido y Jorge Torres Nilo, así como los integrantes de La Fiera, José Juan Vázquez y Luis Montes.

A su arribo al Distrito Federal, el "Chapo" se dijo contento por aparecer en la primera convocatoria del entrenador del Tri, Miguel Herrera, y señaló que ante la oportunidad brindada lo único que le queda es tratar de aprovecharla para ser tomado en cuenta en el Mundial Brasil 2014.

"Uno siempre se imagina llegar a lo más alto y ahora se nos está dando la oportunidad. Siempre es un gusto para nosotros venir y seguir siendo considerados, ahora hay que preparar el partido y tratar de hacerlo bueno para nosotros".

"Uno siempre se imagina llegar a lo más alto y ahora se nos está dando la oportunidad"

Respecto al conjunto asiático, el "10"esmeralda lo calificó como un buen parámetro para la escuadra azteca, ya que cuenta con jugadores que combinan la técnica con la rapidez, factores complican en cualquier cancha.

"Corea es un buen parámetro para nosotros, sabemos que son jugadores rápidos, los vimos ahora que jugaron contra Costa Rica, son jugadores rápidos, técnicos".

La Selección Mexicana entrenará por la mañana en el CAR y por la tarde estará viajando a San Antonio para cerrar la preparación del primer juego rumbo a Brasil 2014.

No te pierdas