Hay que acostumbrarse a ganar: Ricardo Peláez

Consciente de lo que representaría comenzar el año con un triunfo, Ricardo Peláez destacó la importancia de sacar el triunfo en el partido amistoso que el Tri tendrá ante su similar de Corea del...
Consciente de lo que representaría comenzar el año con un triunfo, Ricardo Peláez destacó la importancia de sacar el triunfo en el partido amistoso que el Tri tendrá ante su similar de Corea del Sur el próximo miércoles en el Alamodome.
 Consciente de lo que representaría comenzar el año con un triunfo, Ricardo Peláez destacó la importancia de sacar el triunfo en el partido amistoso que el Tri tendrá ante su similar de Corea del Sur el próximo miércoles en el Alamodome.  (Foto: Notimex, )
San Antonio, Texas, Estados Unidos -
  • El Directivo encabezó la llegada de la Selección Mexicana a territorio estadounidense

Consciente de lo que representaría comenzar el año con un triunfo, Ricardo Peláez destacó la importancia de sacar el triunfo en el partido amistoso que la Selección Mexicana tendrá ante su similar de Corea del Sur el próximo miércoles en el Alamodome. El Director Deportivo del Tri señaló que México debe acostumbrarse a ganar después de lo malo que fue el 2014 en la Eliminatoria de la CONCACAF y que obligó a calificar a la Copa del Mundo a través del repechaje. "Esperemos que sea un gran partido y a empezar con el pie derecho, el primer compromiso hay que ganarlo, es un buen rival y hay que acostumbrarnos a ganar", refirió el Directivo. México llegó a la fría San Antonio que los recibió con una temperatura no mayor a los 8 grados centígrados y será este martes por la mañana cuando entrenen de forma definitiva para el duelo ante los coreanos en el UTSA Park West Complex y donde Miguel Herrera dará forma a su primera alineación del año. México jugó en el Alamodome hace poco menos de 10 años ante su similar de Guatemala aunque cuando aún se encontraba Ricardo Antonio La Volpe en el banquillo tricolor.

No te pierdas