Busca Corea del Sur experimentar ante el Tri

Prácticamente a la par de lo que busca la Selección Mexicana en los primeros meses del año, Corea del Sur llegó a San Antonio con la idea de experimentar en el partido ante el Tri.
Prácticamente a la par de lo que busca la Selección Mexicana en los primeros meses del año, Corea del Sur llegó a San Antonio con la idea de experimentar en el partido ante el Tri.
 Prácticamente a la par de lo que busca la Selección Mexicana en los primeros meses del año, Corea del Sur llegó a San Antonio con la idea de experimentar en el partido ante el Tri.  (Foto: Notimex)
San Antonio, Texas, Estados Unidos -
  • Myung Bo, técnico de Corea indicó que aún busca confeccionar el equipo para el Mundial

Prácticamente a la par de lo que busca la Selección Mexicana en los primeros meses del año, Corea del Sur llegó a San Antonio con la idea de experimentar en el partido ante el Tri, pues aún busca confeccionar al equipo que acuda a Brasil 2014 en representación de la nación asiática. Huang Myung Bo, Director Técnico del cuadro surcoreano, estableció que el duelo ante el equipo de Miguel Herrera servirá para probar a varios de los elementos que trajo de la Liga local y ver sí tienen argumentos y condiciones para estar en la próxima Copa del Mundo. "Creo que a nuestro equipo aún le falta, estamos en un proceso para llegar al Mundial. Nos falta en integración, en incorporar algunos jugadores de Europa y conocer más a nuestros rivales en Brasil. "Creo que a nuestro equipo aún le falta, estamos en un proceso para llegar al Mundial. Nos falta en integración, en incorporar algunos jugadores de Europa y conocer más a nuestros rivales en Brasil".   "Esperamos ser un equipo competitivo ante México en el duelo de este miércoles y poder llegar a un gran nivel en el Mundial, más de lo que podamos mostrar en este partido", dijo el estratega. Myung Bo señaló que México es un rival complicado al que ya tuvo oportunidad de enfrentar en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. Corea del Sur llega a San Antonio para su segundo duelo en menos de cinco días en tierras estadounidenses, pues el pasado sábado vencieron por la mínima diferencia a Costa Rica en duelo disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

No te pierdas