Llegan Compeán y González Iñárritu a San Antonio

Pasado el mediodía de este martes el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, llegaron a la ciudad de San...
San Antonio, Texas, Estados Unidos -
  • Los Directivos llegaron procedentes de Brasil donde estuvieron el fin de semana
  • Los jugadores recibieron la mañana libre y aprovecharon para ir de compra

Pasado el mediodía de este martes el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, llegaron a la ciudad de San Antonio, Texas que vivía un clima gélido con temperaturas por debajo de los cero grados.

Ambos llegaron procedentes de Brasil en donde estuvieron el fin de semana en un partido amistoso que tuvo la Selección Mexicana Sub-21 ante su similar de Brasil y que sirvió para festejar un aniversario más de la ciudad de Santos, cerca de Sao Paulo, en donde se llevó a cabo el encuentro que terminó en empate.

Tanto Compeán como Gonzalez Iñárritu aprovecharon para visitar las instalaciones en las que el Tri estará hospedado durante su aventura mundialista, además de reunirse con autoridades de la ciudad.

Los directivos llegaron previo al entrenamiento, que sufrió un cambio de hora ante las bajas temperaturas en el Estado de Texas en la Unión Americana, por lo que podrán estar en las prácticas que tendrá lugar esta noche en el Alamodome y para el primer duelo amistoso del combinado nacional ante Corea del Sur de cara a Brasil 2014.