Reconoce Tri el Alamodome en San Antonio

Luego de la reprogramación de su itinerario en tierras estadounidenses para su primer cotejo amistoso ante Corea del Sur con miras al Mundial, el Tri pudo practicar la noche de este martes.
Luego de la reprogramación de su itinerario en tierras estadounidenses para su primer cotejo amistoso ante Corea del Sur con miras al Mundial, el Tri pudo practicar la noche de este martes.
 Luego de la reprogramación de su itinerario en tierras estadounidenses para su primer cotejo amistoso ante Corea del Sur con miras al Mundial, el Tri pudo practicar la noche de este martes.  (Foto: Notimex)
San Antonio, Texas, Estados Unidos -
  • El timonel indicó que la cancha no está en las mejores condiciones para jugar

La Selección Mexicana por fin pudo entrenar en San Antonio. Luego de la reprogramación de su itinerario en tierras estadounidenses para su primer cotejo amistoso ante Corea del Sur con miras al Mundial, el Tri pudo practicar la noche de este martes. El equipo de Miguel Herrera entrenó poco más de una hora en la recién colocada cancha del Alamodome de San Antonio, sede del partido amistoso ante los asiáticos, aunque se tenía previsto entrenar por la mañana y en la Universidad de Texas en San Antonio, las condiciones climatológicas de una temperatura por debajo de los cero grados no lo permitieron. Miguel Herrera señaló que las condiciones del campo no fueron las óptimas para el entrenamiento y no lo serán para el partido, aunque también resaltó la capacidad para adaptarse a las circunstancias. "Cambiamos el entrenamiento de hoy porque encontramos condiciones climáticas que no esperábamos, preferimos entrenar acá dentro donde el clima se pueda controlar y no correr el riesgo de algún enfermo, pero es para el inicio, bien podemos observar a los muchachos, ayer hicimos trabajos de recuperación, tuvimos una charla con algunos para explicarles la idea que tenemos y ahora lo pondremos en práctica", refirió el "Piojo". El Tri práctico bajo la presencia de unos cien aficionados que con diferentes banderas, playeras y bufandas de equipos mexicanos se hicieron presentes en la tribuna del estadio para observar a sus ídolos y de paso alentarlos de cara así primera prueba en el año. Pasaron casi diez años para que una Selección Mexicana regresara al Alamodome después de que en el 2004 jugará el combinado dirigido por Ricardo La Volpe ante su similar de Guatemala en un cotejo amistoso y de preparación para la Eliminatoria del Mundial de Alemania 2006.

No te pierdas