Tiene 'Piojo' definida alineación ante Corea

Miguel Herrera definió la alineación que enfrentará a Corea del Sur en el primer partido del 2014 y que marca el comienzo de la preparación mundialista para Brasil 2014.
Miguel Herrera definió la alineación que enfrentará a Corea del Sur en el primer partido del 2014 y que marca el comienzo de la preparación mundialista para Brasil 2014.
 Miguel Herrera definió la alineación que enfrentará a Corea del Sur en el primer partido del 2014 y que marca el comienzo de la preparación mundialista para Brasil 2014.  (Foto: Notimex, )
San Antonio, Texas, Estados Unidos -
  • Tres jugadores debutaran en la Selección mayor de México
  • Reyes terminó la práctica con una molestia en el muslo derecho

Miguel Herrera definió la alineación que enfrentará a Corea del Sur en el primer partido del 2014 y que marca el comienzo de la preparación mundialista para Brasil 2014. Luego del último entrenamiento en el Alamodome, sede del encuentro, el estratega nacional determinó a los 11 hombres que estarán ante los asiáticos para la primera prueba del año, misma que representará la única para algunos jugadores. Alfredo Talavera estará en la portería. La defensa de tres zagueros estará conformada por Diego Reyes, Rafael Márquez y el "Maza" Rodríguez, mientras que en las laterales estarán Rodolfo Pizarro por derecha y Miguel Ponce por izquierda. En el mediocampo hará su debut con el Tri el "Gallo" Vázquez, quien estará acompañado por el "Gullit" Peña y el "Conejo" Brizuela, quien será el volante por derecha. Adelante estarán Oribe Peralta como el hombre de experiencia y Alan Pulido, quien también tendrá su primer duelo como seleccionado mayor. TERMINA DIEGO REYES CON UNA MOLESTIA Las noticias no fueron tan buenas para el combinado nacional y en específico para el defensa del Porto de Portugal, quien salió con una molestia en la parte posterior del muslo derecho e incluso solicitó al Kinesiólogo su asistencia para ser revisado. El zaguero se dijo contento por su llamado y aunque aceptó estar sorprendido, negó que tenga que "callar bocas" en su regreso al Tri desde el 10 de septiembre cuando jugó por última vez ante los Estados Unidos en la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014. "Yo no tengo que callarle la boca a nadie, sólo tengo que hacer mi trabajo, lo que disfruto, lo que amo, hacer mi trabajo y simplemente eso, gozarlo. "No esperaba el llamado, por no ser fecha FIFA no pensé que me pidiera, que bueno que Porto tuvo esa gratitud", dijo.

No te pierdas