Gira europea depende de Andrés Guardado

La visita que los Directivos y Miguel Herrera, DT de la Selección Mexicana harán a Europa para entrevistarse con los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente aún no está definida del...
La visita que los Directivos y Miguel Herrera, DT de la Selección Mexicana harán a Europa para entrevistarse con los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente aún no está definida del todo pues depende del futuro de Guardado.
 La visita que los Directivos y Miguel Herrera, DT de la Selección Mexicana harán a Europa para entrevistarse con los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente aún no está definida del todo pues depende del futuro de Guardado.  (Foto: )
Alamodome, San Antonio, Texas, Estados Unidos -
  • La comitiva integrada por Herrera, Peláez y González Iñárritu partirá el fin de semana

La visita que los Directivos y Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana harán a Europa para entrevistarse con los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente aún no está definida del todo pues depende del futuro de Andrés Guardado. El lateral del Valencia es una de las opciones que maneja el Bayern Leverkusen para reforzarse por lo que podría recalar en el conjunto alemán durante el mercado de invierno, situación que cambiaría el itinerario de la comitiva integrada por Herrera, Peláez y González Iñárritu. Y es que más allá de que la visita durará entre 10 y 12 días, además de comenzar en Barcelona con Héctor Moreno y Jonathan dos Santos, aún está por definirse si tendrán que visitar Alemania o no. El mercado de fichajes cierra el próximo viernes 31 de enero por lo que es la fecha límite para que Guardado pueda cambiar de equipo y una vez conocido su futuro entonces delinear la ruta que seguirán para entrevistarse con todos los mexicanos que tienen posibilidad de ir a Brasil 2014. Pese a que se había hablado de la posibilidad de que la visita se dividiera en dos, es seguro que se realizará en una sola exhibición por lo que todos los elementos serán visitados en los próximos días por la delegación tricolor.

No te pierdas