Pasé la primera prueba: Isaac Brizuela

Contento por el desempeño que tuvo a lo largo de los 90 minutos en los que participó ante Corea del Sur, Isaac Brizuela sentenció que aprobó el examen que el estratega nacional puso para continuar...
Alamodome, San Antonio, Texas -
  • El volante de Toluca indicó que se acopló de gran forma con Alan Pulido
  • Descartó que se sienta como uno de los candidatos a estar en el Mundial

Contento por el desempeño que tuvo a lo largo de los 90 minutos en los que participó ante Corea del Sur, Isaac Brizuela sentenció que aprobó el examen que el estratega nacional puso para continuar siendo llamado al cuadro Tricolor a unos meses del Mundial. El volante apuntó que supo aprovechar la oportunidad que le llegó con el buen momento que vive en los Diablos Rojos del Toluca, aunque recordó que queda mucho tiempo y pruebas para estar en la lista final de la Copa del Mundo.

"Aprovechamos esta oportunidad, fue un puesto diferente al que juego en mi club, pero el técnico nos da esa confianza"

"Es un camino muy largo, pasé la primera prueba, pero es un camino largo, creo que hay mucha competencia y ahora a trabajar en el club y si se siguen dando las convocatorias, aprovecharlo". "Aprovechamos esta oportunidad, fue un puesto diferente al que juego en mi club, pero el técnico nos da esa confianza y uno trata de hacer lo mejor posible", comentó. El "Conejo" resaltó la buena dupla que hizo con Alan Pulido, con quien generó uno de los goles gracias a la velocidad y al vértigo que pusieron sobre el terreno de juego en el segundo tiempo. "Un partido redondo, mucha movilidad para todos". "Fue un partido en el que todos nos mostramos aquí y se la ponemos muy difícil a Herrera, pero hay que trabajar. En lo personal me sentí muy bien desde el lunes que entrenamos, me voy contento con lo que hice hoy, pero todavía tengo que trabajar al doble", concluyó.

No te pierdas