Héctor Moreno no siente lugar asegurado en el Tri

Desde que finalizó el Mundial de Sudáfrica 2010, Héctor Moreno se vio en Brasil 2014. Hoy a unos meses de distancia sabe que su lugar no es seguro, ni siquiera por militar en Europa, es por ello...
Desde que finalizó el Mundial de Sudáfrica 2010, Héctor Moreno se vio en Brasil 2014. Hoy a unos meses de distancia sabe que su lugar no es seguro, ni siquiera por militar en Europa, es por ello que espera hacer todo lo necesario.
 Desde que finalizó el Mundial de Sudáfrica 2010, Héctor Moreno se vio en Brasil 2014. Hoy a unos meses de distancia sabe que su lugar no es seguro, ni siquiera por militar en Europa, es por ello que espera hacer todo lo necesario.
Barcelona, España -
  • El defensa espera poder grabar su nombre el la cabeza del 'Piojo'

Desde que finalizó el Mundial de Sudáfrica 2010, Héctor Moreno se vio en Brasil 2014. Hoy a unos meses de distancia sabe que su lugar no es seguro, ni siquiera por militar en Europa, es por ello que espera hacer todo lo necesario para meter su apellido en la cabeza del estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera. "En ningún momento (el estar en Europa me garantiza un lugar en la Selección), en Holanda jugaba todos loso minutos e iba a la Selección y no jugaba; viajaba, hacia las concentraciones y no jugaba, así que si alguien lo sabe soy yo. Me costó trabajo tener un lugar en la Selección y ahora lucho para seguir teniéndolo." "Miguel hace lo correcto, porque si al final no estás en tu mejor momento, no eres lo que necesita la selección", declaró el defensa del Espanyol. Moreno sonríe porque tiene argumentos futbolísticos para que Herrera lo llame al Tri, sin embargo no se confía en que tendrá un lugar seguro. "Ya son cuatro años preparándome para esto y daré lo mejor de mí para estar ahí, trataré de ponerle mi nombre en la cabeza a Miguel y así poner mi granito de arena con la Selección". Esperando a ser uno de los guerreros elegidos, Moreno comenzó a pensar en los objetivos del cuadro azteca en la máxima fiesta del futbol, y aunque no se compromete a decir hasta dónde llegarán, coincidió con el "Piojo" sobre no ponerse límites. "Comparto el hecho de que no hay que ponerse límites, no hay que pensar sólo en el quinto partido, primero que nada hay que ser conscientes que se tiene que calificar en la Fase de Grupos y así el equipo saldrá reforzado para la Eliminatoria; el ir partido a partido es una frase muy trillada, pero creo que es la que nos puede llevar al éxito y a hacer historia como todos queremos en esta Selección", sentenció el jugador de los "Periquitos".