Representante toma con calma decisión de Vela

El representante de Carlos Vela, Eduardo Hernández, aceptó que el Mundial es una vitrina para cualquier jugador, pero a pesar de ello parece no preocuparle de más que el delantero de la Real...
El representante de Carlos Vela, Eduardo Hernández, aceptó que el Mundial es una vitrina para cualquier jugador, pero a pesar de ello parece no preocuparle de más que el delantero de la Real Sociedad haya decidido no ir a la justa.
 El representante de Carlos Vela, Eduardo Hernández, aceptó que el Mundial es una vitrina para cualquier jugador, pero a pesar de ello parece no preocuparle de más que el delantero de la Real Sociedad haya decidido no ir a la justa.
Barcelona, España -
  • Aseguró que la carrera del romperredes no está en peligro por su decisión 

El representante de Carlos Vela, Eduardo Hernández, aceptó que el Mundial es una vitrina para cualquier jugador, pero a pesar de ello parece no preocuparle de más que el delantero de la Real Sociedad haya decidido no ir a la justa, pues aseguró que a su representado ya lo conocen en Europa. "(El Mundial) es una vitrina muy importante, he tenido la fortuna de platicar con muchísimos directores deportivos aquí en Europa y no hay uno solo que no me diga que no sabe quién es Carlos Vela. "Sí, efectivamente es una vitrina muy importante, pero el hecho de que lleve tantos años en Europa y el papel que ha logrado hacer lo ha puesto en los ojos de los directores deportivos que son los que están buscando los talentos para reforzar a sus equipos", señaló el representante, quien sabe que sólo el tiempo le dirá si la decisión fue buena o mala. Manteniéndose en una postura de respeto sobre la decisión de Vela sobre no ir al Mundial de Brasil 2014, Hernández nada más mostró su insatisfacción por cómo se le ha tratado en México a su jugador. "Es muy triste que en nuestro país sea donde más se le critique al futbolista, ¿cómo es que en España se le valore más? Carlos es un jugador al que se le ha cargado la mano. En México se la han pasado 'matándolo'". Hoy tanto Vela como su representante sólo buscan enfocarse en la carrera que el delantero hace en Europa, pues el siguiente objetivo es fichar en un club "top". "No hay nada concreto, no te puedo decir que hay un 'lo quiero mañana', pero sí hay clubes que han preguntado por él, sin embargo todavía tenemos un contrato qué cumplir con la Real Sociedad y no se nos hace profesional ponernos a dialogar con otro club. "El crecimiento de Carlos ha sido muy bueno, él está muy contento en la Real Sociedad, pero por supuesto que le gustaría verse en otros equipos, no es una prioridad como tal, él está muy contento en San Sebastián, pero creo que la proyección que tiene Carlos todavía da para más, creo que tiene tela de donde cortar". Al final la decisión de Vela está tomada, es por ello que Hernández sólo se limita a apoyarlo. "Desafortunadamente me ha tocado más pelear en las malas por él, cuando es el único mexicano que ha sido 'Botín de Oro' en una justa mundialista. Yo lo voy a apoyar, él tiene sus razones y las respeto".

No te pierdas