Ricardo Osorio defiende a Carlos Vela

Ante la negativa de Carlos Vela para ir al Tricolor y la olla de comentarios negativos que esto está generando sobre él en el ámbito futbolístico, Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, lo...
Ante la negativa de Carlos Vela para ir al Tricolor y la olla de comentarios negativos que esto está generando sobre él en el ámbito futbolístico, Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, lo defiende al subrayar que debe tener contundentes razones.
 Ante la negativa de Carlos Vela para ir al Tricolor y la olla de comentarios negativos que esto está generando sobre él en el ámbito futbolístico, Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, lo defiende al subrayar que debe tener contundentes razones.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “Hay que respetar su decisión”, expuso Osorio

Ante la negativa de Carlos Vela para ir al Tricolor y la olla de comentarios negativos que esto está generando sobre él en el ámbito futbolístico, Ricardo Osorio, defensa del Monterrey, lo defiende al subrayar que debe tener contundentes razones para negarse, así que habría que entenderlo.   “No podemos juzgarlo ni tomar partido ni con el ‘Piojo’ ni con Vela, él tendrá sus razones, habrá un momento en su vida en que lo va a decir y hay que respetar simplemente si no quiere estar”, declaró.   “Lo conozco bien, ha estado anteriormente y sé que es un gran jugador, no podemos decir ni pensar qué es lo que está pasando por su cabeza, al contrario, hay que respetar y jugar con lo que tenemos”, reiteró.   -¿Es una lástima que no vaya estar convocado?-“Es difícil (saberlo), tú dices que es una lástima, tú sabes de futbol y mucha gente se va con lo de la prensa, pero si él no está es por algo y si no quiere estar debe de tener un motivo muy fuerte, claro que hace falta a la Selección, por supuesto”.   Hablando en su caso particular, Osorio admitió que él jamás rechazaría una convocatoria y ahora que una oportunidad en el Tricolor es algo muy remoto, señala que le hubiera gustado irse de otra manera.   “Yo no puedo renunciar a la Selección, me hubiera gustado irme de otra forma, no como me fui, dejaron de llamarme y listo pero te soy sincero, yo soy feliz mientras la gente me reconozca mi trabajo aquí en Monterrey, estoy tranquilo porque creo que he hecho una carrera digna”, señaló.   Finalmente, el defensor albiazul apuntó que será el tiempo el que diga si tuvo la razón o no, acontecimiento que lo marcará para toda su carrera.   “El tiempo lo dirá. El tiempo es el más sabio del mundo, eso (rechazar a la Selección) va a quedar para él en su vida”, concluyó.

No te pierdas