Vela pudo ser figura en el Mundial: Magallón

Jonny Magallón consideró que la decisión de renunciar a una Copa del Mundo no fue fácil de tomar para Carlos Vela, ya que el jugador de la Real Sociedad atraviesa por un gran momento que lo pudo...
Jonny Magallón consideró que la decisión de renunciar a una Copa del Mundo no fue fácil de tomar para Carlos Vela, ya que el jugador de la Real Sociedad atraviesa por un gran momento que lo pudo llevar a convertirse en figura de la próxima justa.
 Jonny Magallón consideró que la decisión de renunciar a una Copa del Mundo no fue fácil de tomar para Carlos Vela, ya que el jugador de la Real Sociedad atraviesa por un gran momento que lo pudo llevar a convertirse en figura de la próxima justa.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Magallón aseguró que en México hay muchos jugadores que siguen ilusionados con ir al Mundial de Brasil

Jonny Magallón consideró que la decisión de renunciar a una Copa del Mundo no fue fácil de tomar para Carlos Vela, ya que el jugador de la Real Sociedad atraviesa por un gran momento que lo pudo llevar a convertirse en figura de la próxima justa mundialista en Brasil. “Seguramente Vela tiene una razón fuerte, no es nada fácil tomar esa decisión, muchos nos estamos queriendo subir y él no está tomando esta oportunidad. "Él (Carlos Vela) pudo haber sido una figura el Mundial, tiene muchas condiciones, ahora puede o no notarse su ausencia" “Él (Carlos Vela) pudo haber sido una figura el Mundial, tiene muchas condiciones, ahora puede o no notarse su ausencia, pero estoy seguro que hay mucha gente que también puede hacer las cosas bien”. El zaguero del Club León aseguró que en esta decisión es el propio Carlos Vea quien sale perdiendo, puesto que a poco tiempo de conocerse la convocatoria final para Brasil 2014, varios jugadores intentarán alcanzar un buen nivel para demostrarle así a Miguel Herrera que están en condiciones de ser llamados al Tri. ”Como profesional creo que pierde más Carlos, él tendrá sus razones, pero en mi humilde opinión creo que Carlos pierde con esta decisión. Es una decisión que lógicamente va a causar polémica, en la mayoría habrá un disgusto porque todo jugador mexicano trata de trabajar bien con sus equipos para ganarse una oportunidad en la Selección. “Qué más quisiera agarrarme del ala para ir a Brasil, incluso de utilero, porque es un sueño que uno quiere tener como profesional, uno sueña con mundiales, disfrutar esas experiencias, pero él ya entenderá sus razones del por qué se está limitando de esto que puede ser tan bonito para un profesional”.

No te pierdas