Visita comitiva Tricolor al Madrid y la RFEF

Además de charlar con Carlos Vela y escuchar su negativa para integrar al Tricolor, la comitiva encabezada por el entrenador Miguel Herrera visitó las instalaciones del Real Madrid, así como de la...
Además de charlar con Carlos Vela y escuchar su negativa para integrar al Tricolor, la comitiva encabezada por el entrenador Miguel Herrera visitó las instalaciones del Real Madrid, así como de la Real Federación Española de Futbol.
 Además de charlar con Carlos Vela y escuchar su negativa para integrar al Tricolor, la comitiva encabezada por el entrenador Miguel Herrera visitó las instalaciones del Real Madrid, así como de la Real Federación Española de Futbol.
Ciudad de México -
  • El “Piojo” se dirigió esta tarde a Villarreal 

Además de charlar con Carlos Vela y escuchar su negativa para integrar al Tricolor, la comitiva encabezada por el entrenador Miguel Herrera visitó las instalaciones del Real Madrid, así como de la Real Federación Española de Futbol durante el inicio de su gira por Europa.   La Federación Mexicana de Futbol informó que durante el fin de semana, el “Piojo” acompañado por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu; el Director Deportivo del Tri Mayor, Ricardo Peláez, y el Auxiliar Técnico, Santiago Baños, estuvieron en las instalaciones del club Merengue.   Todos ellos acudieron al Recinto Deportivo Ciudad Real Madrid ubicado en Valdebebas, donde fueron recibidos por el Director General, Alberto Moríñigo, de la institución blanca.   Además, este domingo estuvieron en el Estadio Vicente Calderón para el partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, donde observaron a Vela, con quien desayunaron este día.   Tras ello, estuvieron en las instalaciones de la Real Federación Española de Futbol, donde se entrevistaron con el entrenador Ginés Meléndez, Director de Selecciones de España.   También lo hicieron con Toni Grande, auxiliar del seleccionador español, Vicente del Bosque, con quien intercambiaron experiencias.   Por la tarde española, la comitiva azteca, que arribó a España desde el viernes anterior, se dirigió a Villarreal con el objetivo de visitar a Giovani dos Santos y Javier Aquino, para luego dirigirse a Barcelona y charlar con Héctor Moreno y Jonathan dos Santos.   La gira continuará en Francia, Alemania, Portugal e Inglaterra, para platicar con elementos como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Diego Reyes, así como con Javier Hernández, respectivamente.

No te pierdas