Manzo, triste por Vela y candidatea al 'Chaco' en el Tri

Aunque expresó su tristeza porque Carlos Vela se negó a asistir a la Selección Mexicana, Agustín Manzo ve en jugadores de Cruz Azul posibilidades de defender la playera del Tri en el Mundial de...
Aunque expresó su tristeza porque Carlos Vela se negó a asistir a la Selección Mexicana, Agustín Manzo ve en jugadores de Cruz Azul posibilidades de defender la playera del Tri en el Mundial de Brasil.
 Aunque expresó su tristeza porque Carlos Vela se negó a asistir a la Selección Mexicana, Agustín Manzo ve en jugadores de Cruz Azul posibilidades de defender la playera del Tri en el Mundial de Brasil.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El directivo de Cruz Azul espera que el "Chaco" sea tomado en cuenta

Aunque expresó su tristeza porque Carlos Vela se negó a asistir a la Selección Mexicana, Agustín Manzo ve en jugadores de Cruz Azul posibilidades de defender la playera del Tri en el Mundial de Brasil. El Director Deportivo se refirió al caso de Christian Giménez, quien ha defendido los colores del combinado nacional en la Eliminatoria y quien podría ocupar un lugar en el equipo que dirige Miguel Herrera. "Me da mucha tristeza que el jugador no quiera estar en la selección por muchas razones", expresó Manzo sobre Vela, quien ayer ratificó su decisión de no acudir al equipo mexicano. "Él tendrá su pensamiento, es triste que no pueda estar en la selecciones un buen jugador que podría ayudar mucho, desgraciadamente para México perdemos un jugador bueno y valioso. Es una gran persona pero es raro que no quiera estar en la Selección". Manzo consideró que un llamado del atacante argentino sería bien recibido por el jugador y por el equipo celeste ya que conoce el entorno del Tri luego de ser convocado por el ex DT José Manuel de la Torre tras su naturalización. "'Chaco' es un jugador que puede pelear por un puesto en la Selección si es considerado por Miguel Herrera y sería magnífico para el 'Chaco' y la institución", apuntó. El volante del equipo celeste se reintegró este martes a los entrenamientos del primer equipo luego de pasar dos semanas lesionado del gemelo de la pierna izquierda.

No te pierdas