Justino Compeán desea sacarse la 'espina' en el Mundial

El mal pasaje que vivió México al clasificarse al Mundial vía Repechaje sólo se perdonaría si es que el Tricolor le va bien en Brasil, así lo señaló Justino Compean, Presidente de la FMF en la...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El dirigente estuvo en Monterrey en la presentación del trofeo mundialista

El mal pasaje que vivió México al clasificarse al Mundial vía Repechaje sólo se perdonaría si es que el Tricolor le va bien en Brasil, así lo señaló  Justino Compean, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol en el evento de la presentación de la Copa del Mundo en Monterrey.

“La única forma de nosotros sacarnos la ‘espina’ de una muy mala clasificación a esta gran fiesta mundialista es siendo protagonista en Brasil”, señaló.

"Vamos a tener a excelentes jugadores representando a México y ojalá las palabras del señor Dunga (ser protagonistas) se hagan realidad"

El dirigente señaló que tema de la negativa de Vela a la Selección es caso cerrado,  agregando que todas las energías están enfocadas en formar un gran equipo.

“Vamos a tener a excelentes jugadores representando a México y ojalá las palabras del señor Dunga (ser protagonistas) se hagan realidad.

“En el asunto de Carlos Vela creo que lo hemos mencionado, en una convocatoria hay dos protagonistas, por un lado está el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, quien es el que convoca, tiene la autoridad para hacerlo y por otro lado está el jugador, ambos ya pusieron un punto final”, concluyó Compeán.

No te pierdas