'Chicharito' pasó lista con Miguel Herrera

La noche de este sábado en Inglaterra, Miguel Herrera se reunió con Javier Hernández Balcázar, quién se une a la lista de jugadores mexicanos visitados por el timonel nacional y por los Directivos...
La noche de este sábado en Inglaterra, Miguel Herrera se reunió con Javier Hernández Balcázar, quién se une a la lista de jugadores mexicanos visitados por el timonel nacional y por los Directivos de la Selección Mexicana que lo acompañan en la gira.
 La noche de este sábado en Inglaterra, Miguel Herrera se reunió con Javier Hernández Balcázar, quién se une a la lista de jugadores mexicanos visitados por el timonel nacional y por los Directivos de la Selección Mexicana que lo acompañan en la gira.
Ciudad de México -
  • El timonel estará presente en el duelo del Manchester United de este domingo

La noche de este sábado en Inglaterra, Miguel Herrera se reunió con Javier Hernández Balcázar, quien se une a la lista de jugadores mexicanos visitados por el timonel nacional y por los Directivos de la Selección Mexicana que lo acompañan en la gira.

En una charla corta debido a que el Manchester United, equipo en el que milita el delantero mexicano verá acción este domingo por la mañana en la Premier League, "Chicharito" expresó sus deseos de estar con el Tri y en consecuencia está segura su convocatoria para el juego del 5 de marzo ante Nigeria.

"Con él (la plática) fue muy corta, juega en la mañana y no queríamos hacerlo muy extenso, pero también (está) con una gran ilusión, comprometido y trabajador como siempre", expresó Miguel Herrera vía telefónica.

El estratega del Tri indicó que el tema de los pocos minutos que tiene el artillero Azteca con los "Red Devils" no es algo que le preocupé en demasía, pues pasa más por un tema de confianza de su DT David Moyes que por el nivel o el compromiso del jugador.

"Desafortunadamente él se mata, entra de cambio y demuestra porqué está ahí... eso no está en tela de juicio."

"Desafortunadamente él se mata, entra de cambio y demuestra porqué está ahí y en el promedio de goles por minuto está muy alto, lleva 30 goles en Selección, 58 en Inglaterra y eso no está en tela de juicio.

"Vino el cambio de técnico y ahora tendrá que seguir peleando por ganarse la confianza del nuevo técnico, pero está trabajando y matando se como siempre lo ha hecho", indicó el "Piojo" a Mediotiempo.

Este domingo tanto Herrera como su Auxiliar Santiago Baños, Ricardo Peláez y Héctor González Iñárritu estarán presentes en el juego del Manchester United para luego viajar a Portugal, última escala, en la que se reunirán con Héctor Herrera y Diego Reyes.