Desea José Cardozo dirigir al Tri

José Saturnino Cardozo está a punto de convertirse en mexicano, pues su trámite de naturalización se encuentra en la última parte y será en los próximos días cuando el guaraní reciba su carta que...
José Saturnino Cardozo está a punto de convertirse en mexicano, pues su trámite de naturalización se encuentra en la última parte y será en los próximos días cuando el guaraní reciba su carta que lo acredite como mexicano.
 José Saturnino Cardozo está a punto de convertirse en mexicano, pues su trámite de naturalización se encuentra en la última parte y será en los próximos días cuando el guaraní reciba su carta que lo acredite como mexicano.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El timonel paraguayo recibirá en próximos días su carta de naturalización
  • El estratega bromeó con sus intenciones de jugar en la Selección Mexicana

El Director Técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, está a punto de convertirse en mexicano pues su trámite de naturalización se encuentra en la última parte y será en los próximos días cuando el guaraní reciba su carta que lo acredite como mexicano.   Cardozo se dio el lujo de bromear sobre las intenciones de convertirse en mexicano, pues señaló que quiere jugar con la Selección Mexicana, aunque no ironizó tanto cuando habló sobre su deseo de dirigir algún día al combinado nacional después de dejar huella como estratega de los Diablos Rojos.   “Estoy a punto de recibir mi pasaporte porque estoy muy a gusto, me dio mucho el país, estoy muy agradecido con la gente de México porque siempre me trataron muy bien. Ya estamos adelantando mucho, quizás en 15 o 20 días me darán mi pasaporte.   “Ahora ya soy mexicano, quiero jugar en la Selección, ya llegué un poco tarde ¿verdad?”, manifestó al tiempo que expresó sus intenciones de llegar a ser el estratega nacional.   “Creo que yo voy a dirigir la Selección Mexicana más adelante, estoy muy joven, primero quiero ganar títulos con Toluca, seguir un proyecto serio y tratar de ser parte importante de la institución, ya como entrenador tratando de ganar cosas importantes, y el doctorado de un deportista es como jugador estar en la Selección y en un Mundial”, manifestó.   Actualmente Toluca marcha en la segunda posición del Clausura 2014 con 13 unidades producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota solo por debajo y a tres unidades de Cruz Azul.