Anuncia Nigeria nómina de estrellas ante México

La Selección Mexicana estará el 5 de marzo en Atlanta con todo y "europeos", y su rival nigeriano no será la excepción pues únicamente contará con 4 elementos de su Liga local porque los demás...
La Selección Mexicana estará el 5 de marzo en Atlanta con todo y "europeos", y su rival nigeriano no será la excepción pues únicamente contará con 4 elementos de su Liga local porque los demás serán legionarios.
 La Selección Mexicana estará el 5 de marzo en Atlanta con todo y "europeos", y su rival nigeriano no será la excepción pues únicamente contará con 4 elementos de su Liga local porque los demás serán legionarios.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • John Obi Mikel y Victor Moses estarán para enfrentar al Tri

La Selección Mexicana estará el 5 de marzo en Atlanta con todo y “europeos”, y su rival nigeriano no será la excepción pues únicamente contará con 4 elementos de su Liga local porque los demás serán legionarios.

El cuadro africano anunció esta tarde la convocatoria para enfrentar al Tri, con figuras como John Obi Mikel (Chelsea) y Victor Moses (Liverpool) incluidas.

El timonel Stephen Keshi llamó a 23 jugadores para el duelo en el Georgia Dome, que al cuadro azteca le servirá para el ensayo mundialista ante Camerún el 13 de junio en la ciudad brasileña de Natal.

En el plantel nigeriano también destaca el regreso de su veterano capitán, Joseph Yobo (Norwich City) después de un año de ausencia.

En cambio, Keshi le dará oportunidad a los debutantes Ramon Azeez (Almería), Imoh Ezekiel (Standard de Lieja) y Michael Uchebo (Brujas).

Mexico y Nigeria se han enfrentado en cuatro ocasiones con un saldo de una victoria, tres empates y cero derrotas para el Tri.

La última vez que ambas Selecciones se encontraron fue en mayo del 2013 con un empate 2-2 en Houston.

Estos son los convocados de Nigeria:

Porteros: Vincent Enyeama (Lille/FRA), Austin Ejide (Hapoel/ISR).

Defensas: Elderson Echiejile (Mónaco/FRA), Efe Ambrose (Celtic/ESC), Godfrey Oboabona (Rizespor/TUR), Azubuike Egwuekwe (Warri Wolves/NIG), Kenneth Omeruo (Middlesbrough/ING), Juwon Oshaniwa (Ashdod/ISR), Joseph Yobo (Norwich City/ING), Kunle Odunlami (Sunshine Stars/NIG).

Mediocampistas: John Mikel Obi (Chelsea/ING), Ogenyi Onazi (Lazio/ITA), Ramon Azeez (Almeria/ESP), Shehu Abdullahi (Kano Pillars/NIG), Ejike Uzoenyi (Enugu Rangers/NIG).

Delanteros: Ahmed Musa (CSKA/RUS), Shola Ameobi (Newcastle/ING), Victor Moses (Liverpool/ING), Emmanuel Emenike (Fenerbahce/TUR), Obinna Nsofor (Chievo Verona/ITA), Bright Dike (Toronto FC/CAN), Imoh Ezekiel (Standard Lieja/BEL), Michel Uchebo (Cercle Brugge/BEL).