Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Confirman amistoso México-Estados Unidos el 2 de abril en Arizona

Estados Unidos también se  prepara para el Mundial de Brasil.  (Foto: Mexsport)
Estados Unidos también se prepara para el Mundial de Brasil. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 13 de Febrero del 2014

  • El juego se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix
  • Nigeria y Ecuador también forman parte de la preparación del equipo Tricolor
La Selección de Estados Unidos se une a la lista de equipos con los que México prepapará su camino rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Esta tarde y mediante un boletín de prensa, la Federación Mexicana de Futbol informó que el Tri sostendrá un partido amistoso ante el combinado norteamericano el próximo 2 de abril en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix.

“La Selección Nacional de México continuará su larga rivalidad con Estados Unidos cuando los dos equipos se enfrenten en partido de preparación a celebrarse en la University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona el próximo 2 de abril”, informó la FMF, que además señaló que este partido será el último antes de la concentración de los equipos que viajen a tierras brasileñas.

“Para ambas escuadras el encuentro será el último de cara a la concentración previa a la Copa del Mundial y está programado para las 20:00 horas de Arizona”.

Además de Corea del Sur que fue el primer sinodal del conjunto dirigido por Miguel Herrera, también se enfrentarán a Nigeria el próximo 5 de marzo en el Georgia Dome de la ciudad de Atlanta y el 31 de mayo a la Selección de Ecuador en el Estadio AT&T en Arlington, Texas.

Por la mañana a su arribo a la Ciudad de México después de una gira por Europa, el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu manifestó que sólo faltan por confirmar los duelos ante Turquía el 28 de mayo en el Estadio Azteca, con Bosnia el 3 de junio en Chicago y el 6 de junio contra Portugal en Boston.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera