Confirman amistosos del Tri ante Bosnia y Portugal

La Federación Mexicana de Futbol confirmó los dos partidos amistosos restantes en la gira que tendrá el Tri por Estados Unidos.
La Federación Mexicana de Futbol confirmó los dos partidos amistosos restantes en la gira que tendrá el Tri por Estados Unidos.
 La Federación Mexicana de Futbol confirmó los dos partidos amistosos restantes en la gira que tendrá el Tri por Estados Unidos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El cuadro Tricolor cerrará su preparación ante el combinado de Cristiano Ronaldo

La Federación Mexicana de Futbol confirmó los dos partidos amistosos restantes en la gira que tendrá el Tri por Estados Unidos antes de comenzar su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde tendrá su primer encuentro ante Camerún en la ciudad de Natal. Será el martes 3 de junio cuando enfrenté a Bosnia-Herzegovina en el Soldier Field de Chicago, misma sede en la que ya enfrentó a dicho combinado hace un par de años, con triunfo azteca. El cuadro europeo debutará en un Mundial el próximo verano y será una prueba para el cuadro de Miguel Herrera similar a lo que podría encontrar ante Croacia. Tres días más tarde, el viernes 6 de junio, la Selección Mexicana jugará ante Portugal en el Gillette Stadium de Foxborough para cerrar su preparación de cara a la aventura mundialista y que representará el séptimo partido de preparación que tendrá el Tri. Cristiano Ronaldo por Portugal y Edin Dzeko por Bosnia-Herzegovina son las principales figuras de ambos cuadros que también estarán cerrando su preparación, previo a Brasil 2014. De esa forma el Tri ya jugó ante Corea del Sur, el próximo 5 de marzo lo hará ante Nigeria en Atlanta, después chocará ante Estados Unidos en Arizona, la despedida en el Estadio Azteca el 28 de mayo ante Turquía y contra Ecuador el 31 de mayo en Dallas para tener lista toda la preparación mundialista.