Alcanzará Iñárritu a Delegación Tricolor en Brasil

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, viajará este martes al medio día a Brasil para alcanzar a la comitiva del Tri que participará en el Seminario de la FIFA sobre la...
El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, viajará este martes al medio día a Brasil para alcanzar a la comitiva del Tri que participará en el Seminario de la FIFA sobre la Copa del Mundo.
 El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, viajará este martes al medio día a Brasil para alcanzar a la comitiva del Tri que participará en el Seminario de la FIFA sobre la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Chepo" y Miguel Herrera acompañaron al Directivo por la muerte de su padre

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, viajará este martes al medio día a Brasil para alcanzar a la comitiva del Tri que participará en el Seminario de la FIFA sobre la Copa del Mundo.

El Directivo no hizo el viaje junto al entrenador Miguel Herrera ni el Director Deportivo del Tri Mayor, Ricardo Peláez, debido al fallecimiento de su padre a los 87 años de edad el sábado pasado.

González Iñárrritu permaneció domingo y lunes en la Ciudad de México, donde se realizó un funeral en el que recibió la visita del “Piojo”, así como del ex timonel del Tri, José Manuel de la Torre, y el Preparador Físico de la Selección con el “Chepo”, Carlos García.

Otros miembros del Cuerpo Técnico del “Chepo” en la Selección, como Luis Fernando Tena y Salvador Reyes, igualmente le manifestaron su apoyo a González Iñárritu, el mayor de cinco hermanos, como también lo hizo el Director de Futbol de Televisa, Yon de Luisa.

Este lunes por la noche se celebró una misa donde el Director de Selecciones también fue acompañado por el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y el titular de la Liga MX, Decio de María.

Además acudieron el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez; el entrenador del Tri Sub-22, Raúl Gutiérrez; el Presidente Operativo del América, José Romano; el Director de la Liga MX, Enrique Bonilla, así como el DT de la Selección Sub-20, Sergio Almaguer, y Guillermo Cantú, ex Director de Selecciones Nacionales.

González Iñárritu arribará a Florianópolis el miércoles por la mañana, donde se realizará a partir de este martes el Seminario de la FIFA en el que se especificarán aspectos logísticos, reglamentarios y de protocolos, entre otros, con las 32 delegaciones que participarán en el Mundial.

No te pierdas