'Gallo' Vázquez, motivado por la competencia en el Tri

Más allá de intimidarse por el llamado de 'europeos' al Tri, José Juan Vázquez se dijo motivado por la competencia interna que comenzará en la Selección Nacional rumbo al mundial de Brasil 2014.
León, Guanajuato, México -
  • León llegó este jueves a León luego del empate ante Bolívar en la Copa Libertadores
  • Vázquez aseguró que luchará por un lugar en la Selección Nacional

Más allá de intimidarse por el llamado de "europeos" al Tri, José Juan Vázquez se dijo motivado por la competencia interna que comenzará en la Selección Nacional rumbo al mundial de Brasil 2014.

"Eso es algo que me motiva, estoy contento y creo que también puedo aprenderle algo a él (Héctor Herrera), vamos a tener una competencia muy sana.

"Ahora hay que prepararnos al máximo, cuidarnos al doble y trabajar al doble. Estoy muy contento y agradecido con esta oportunidad, hay que aprovecharla y disfrutarla al máximo", explicó el jugador Esmeralda.

"Estoy muy contento y agradecido con esta oportunidad, hay que aprovecharla y disfrutarla al máximo"

El jugador del León dijo estar agotado luego del viaje que este jueves emprendieron de regreso a México tras jugar Copa Libertadores; sin embargo, al conocer su nuevo llamado al Tricolor, el "Gallo" de inmediato pensó en cargarse de energía para enfrentar de la mejor manera al Santos.

"Es algo cansado, me motiva esto y vamos a seguir trabajando, hay que pensar en el partido que viene para recargar pilas.

"(Ante Santos) va a ser un juego complicado, hay que tenerles respeto, pero seguir con nuestro futbol y proponer", explicó el jugador de la Fiera.

No te pierdas