Pulido piensa en otro 'Hat-Trick' con la Selección

Orgulloso de ser el único jugador convocado del futbol regiomontano, el delantero de Tigres, Alan Pulido, se manifestó ilusionado con poder ganarse su boleto a Brasil con el Tricolor, donde piensa...
Orgulloso de ser el único jugador convocado del futbol regiomontano, el delantero de Tigres, Alan Pulido, se manifestó ilusionado con poder ganarse su boleto a Brasil con el Tricolor, donde piensa que se puede dar otro "Hat-Trick" con el Tri.
 Orgulloso de ser el único jugador convocado del futbol regiomontano, el delantero de Tigres, Alan Pulido, se manifestó ilusionado con poder ganarse su boleto a Brasil con el Tricolor, donde piensa que se puede dar otro "Hat-Trick" con el Tri.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero felino es el único convocado al Tri de los equipos regios

Orgulloso de ser el único jugador convocado del futbol regiomontano, el delantero de Tigres, Alan Pulido, se manifestó ilusionado con poder ganarse su boleto a Brasil con el Tricolor, donde piensa que se puede dar otro "Hat-Trick" como se le dio ante Corea del Sur.   Pulido anotó tres dianas en el juego pasado de preparación que tuvo la Selección Nacional, y ahora que se aproxima el de Nigeria, considera que pueden venir oportunidades para repetir su actuación.   “Contento por este nuevo reto, esta oportunidad que otra vez se me presenta, muy ilusionado. Ojalá y sí, ojalá me toque marcar goles importantes, pero lo importante es hacer un buen desempeño. Si ya se presentó una  vez ('Hat-Trick'), pueden venir otras oportunidades, pero lo principal es tratar de hacer bien las cosas para ser tomado en cuenta otra vez y estar muy bien preparado”, declaró el atacante felino, quien viajó a la concentración del Tri.   En esta ocasión, el técnico Miguel Herrera sólo llamó a Pulido, por lo que el de Tigres se mostró orgulloso de ser quien represente a todo Nuevo León en el representativo azteca.   “Ahora de que represento a la Selección Nacional, representar a tu país, representar al futbol regiomontano, a todo Nuevo León, porque soy el único que va de acá, muy contento e ilusionado con hacer grandes cosas”, indicó.   Con este segundo llamado, el joven de la cantera universitaria alimenta más su ilusión por estar en Brasil 2014, puesto que cree que puede demostrar que tiene la calidad suficiente para estar ahí.   “Me ilusiona para seguir trabajando y poder ganarme un lugar dentro de la lista a Brasil. Ahora va a ser un plantel diferente al que fue el pasado porque vienen también los extranjeros, los de Europa, y estoy muy contento de ser tomado en cuenta, vamos con una gran mentalidad y un gran compromiso”.   - ¿Presiona que estén los europeos? – “Presión no, más competencia, porque son jugadores que le han dado mucho a la Selección y que son tomados en cuenta para estos partidos, y ahora mi desempeño es tratar de pelear un lugar para poder estar en la lista de Brasil”.

No te pierdas