Sueña Miguel Ponce con el Mundial

Con gran inercia por el buen paso del Toluca, el lateral Miguel Ponce reconoce que hoy sueña con más claridad su presencia en Brasil 2014.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El defensa del Toluca señaló el próximo duelo ante Cruz Azul como vital

Con gran inercia por el buen paso del Toluca, el lateral Miguel Ponce reconoce que hoy sueña con más claridad su presencia en Brasil 2014.

Tras el triunfo de los Diablos Rojos esta tarde ante su ex equipo, Chivas, aceptó que haber sido convocado para uno de los pocos partidos de observación que le quedan al DT del Tri, Miguel Herrera, le genera más confianza.

Ponce se reportará esta noche al Centro de Alto Rendimiento, donde trabajará con la Selección hasta el miércoles de cara al duelo del 5 de marzo ante Nigeria en Atlanta.

“Por supuesto estoy soñando con ese Mundial y voy a trabajar para estar ahí”, expresó esta tarde. “Voy contento, siempre que uno gana te genera confianza y obviamente te vas contento para trabajar en la semana”.

Sobre su equipo, aseguró que no están dando ventaja alguna en los partidos y que el próximo fin de semana enfrentarán uno vital ante Cruz Azul, por tratarse de líder y sublíder del Clausura 2014.

“Estamos ahí apretando también, se viene un partido complicado el próximo fin que es con Cruz Azul, que es clave ese partido y vamos a trabajar para ganarlo", manifestó.

Además valoró el nivel de Isaac Brizuela, quien le dio el triunfo a los Diablos con un gol casi de último minuto.

“Es un jugador fuera de serie, realmente muy bueno, anda en su momento, me da mucho gusto por él y obviamente por el equipo que nos ayuda a sumar de a tres”, añadió.

No te pierdas