Pulido no inquieta a Raúl Jiménez

Alan Pulido tuvo un debut soñado con la Selección Mexicana de Miguel Herrera ante Corea del Sur al hacer tres goles y esto le sirvió para ser nuevamente convocado por "El Piojo".
Alan Pulido tuvo un debut soñado con la Selección Mexicana de Miguel Herrera ante Corea del Sur al hacer tres goles y esto le sirvió para ser nuevamente convocado por "El Piojo".
 Alan Pulido tuvo un debut soñado con la Selección Mexicana de Miguel Herrera ante Corea del Sur al hacer tres goles y esto le sirvió para ser nuevamente convocado por "El Piojo".  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pulido fue convocado en la más reciente lista dada por Herrera

Alan Pulido tuvo un debut soñado con la Selección Mexicana de Miguel Herrera ante Corea del Sur al hacer tres goles y esto le sirvió para ser nuevamente convocado por "El Piojo". Pese a lo anterior, el delantero del América, Raúl Jiménez, aseguró que el atacante de Tigres no le inquieta, pues está seguro de sí mismo y lograr su boleto al Mundial de Brasil. "No, para nada, todos estamos dando lo máximo, a mí no me tiene que inquietar nada, yo me tengo que preocupar por mí mismo", declaró Jiménez. "No, para nada, todos estamos dando lo máximo, a mí no me tiene que inquietar nada, yo me tengo que preocupar por mí mismo" El jugador de las Águilas está convencido que la pelea no es nada más con Pulido, sino también con otros delanteros que buscan un puesto en el Tri. "Todo tranquilo, no nada más está entre él (Pulido) y yo, hay otros delanteros que estamos peleando por ese puesto en la Selección". "No sólo es competencia con él, habemos muchos delanteros peleando por estar ahí", dijo Jiménez está seguro que los europeos no llevan ventaja sobre los que juegan en el futbol mexicano, pues confía en su ex técnico Miguel Herrera, quien así se los ha manifestado.   "Igual, Miguel lo ha manifestado, todos tenemos las mismas opciones para llegar a la lista final, habrá que dar lo mejor de cada uno", finalizó.

Newsletter
No te pierdas