Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

A Giovani podría costarle la lesión: Ricardo Peláez

Pelaez dijo que vigilarán a Gio. (Video: Ramsés Barona)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 3 de Marzo del 2014

  • El directivo consideró a Nigeria como un gran parámetro
Ricardo Peláez garantiza seguimiento a Giovani dos Santos, pero reconoce que su ausencia en el próximo partido ante Nigeria y su periodo de rehabilitación podrían resultarle costosas en la carrera hacia el Mundial.

El Director Deportivo del Tri Mayor reconoció que fue una lástima la baja del volante del Villarreal, quien este domingo sufrió una lesión en el partido ante el Betis, por lo que ya ni siquiera hizo el viaje a Atlanta, sede del duelo ante los africanos.

"Es una pena porque es el partido donde lo podíamos ver, pero por supuesto que lo estamos observando en todo lo que hace en su equipo", señaló. "Entonces está difícil porque muchos quieren vestir la camiseta nacional, tienen ese compromiso y ese nivel futbolístico que se requiere".

-¿La lesión podría costarle la carrera hacia el Mundial?- "Lamentablemente sí, pero bueno, hay más tiempo, todavía faltan dos o tres meses, entonces hay que estarlo observando muy bien y estar en comunicación con él, esperemos en Dios que se recupere y que tenga buen nivel para poder conformar la lista", agregó.

Más allá de ese tema, consideró que el próximo encuentro será un gran parámetro porque el Tri contará con “europeos” y Nigeria con carro completo, con figuras como Jon Obi Mikel.

"Eperemos seguir ganando, acostumbrarnos a ganar, es muy importante, es la única Fecha FIFA en que podemos observar a los jugadores que vienen de Europa", recordó.

"Creo que va a ser un buen parámetro para conformar la lista definitiva. Hay que ser muy certeros".

Los 15 convocados de la Liga MX viajaron a Atlanta la mañana de este lunes donde ya los esperan Javier Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

El Tri trabajará formalmente hasta el martes, ya que hasta la tarde del lunes se integrarán al grupo Javier Aquino, Héctor Herrera, Diego Reyes y Guillermo Ochoa, procedentes de Europa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera