Desmañanó el Tri para viajar a Atlanta

Un tanto desmañanados, los seleccionados Tricolores partieron temprano este lunes a Atlanta para el duelo del próximo miércoles contra Nigeria en la única Fecha FIFA antes de que el entrenador...
Un tanto desmañanados, los seleccionados Tricolores partieron temprano este lunes a Atlanta para el duelo del próximo miércoles contra Nigeria en la única Fecha FIFA antes de que el entrenador Miguel Herrera defina la convocatoria para el Mundial.
 Un tanto desmañanados, los seleccionados Tricolores partieron temprano este lunes a Atlanta para el duelo del próximo miércoles contra Nigeria en la única Fecha FIFA antes de que el entrenador Miguel Herrera defina la convocatoria para el Mundial.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • 'Europeos' como Moreno, Guardado y 'CH14' ya están en EU
  • González Iñárritu también para negociar el rival de despedida

Un tanto desmañanados, los seleccionados Tricolores partieron temprano este lunes a Atlanta para el duelo del próximo miércoles contra Nigeria en la única Fecha FIFA antes de que el entrenador Miguel Herrera defina la convocatoria para el Mundial brasileño. A diferencia de la mayoría de las ocasiones en que el cuadro nacional viaja a Estados Unidos, esta vez el equipo de Miguel Herrera no entrenó el lunes en el Centro de Alto Rendimiento antes de partir, ya que deberán encontrarse esta tarde con los "europeos" que desde ayer llegaron como avanzada. Javier Hernández, Héctor Moreno y Andrés Guardado llegaron este domingo a Atlanta, donde por la tarde también arribarán Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Héctor Herrera y Diego Reyes. "Primeramente, (Miguel Herrera) tiene que ver a los jugadores europeos, lo que él tiene en mente y si nos toca entrar de cambio unos minutos hay que aprovecharlo", expresó el defensa Miguel Ponce en el aeropuerto capitalino antes de ingresar a las salas de abordar. El Tri, con 16 elementos que militan en la Liga MX, pasó la noche en un hotel de la terminal aérea, de la cual pasaron a las salas de abordar, donde no faltaron aficionados sorprendidos por la presencia de los verdes. "¿Qué equipo es?", preguntaba una pasajera al ver a los jugadores a unos metros. Sin embargo, fueron mayoría quienes aprovecharban para pedir fotografías a los seleccionados. Como en sintonía con su convocatoria de último minuto para sustituir al lesionado Giovani dos Santos, Raúl Jiménez fue voceado en un par de ocasiones en la sala de abordar para identificarse. Acompañado por su madre, el "Piojo" encabezó la comitiva del Tri, en la que también iba el Director Deportivo del Tri Mayor, Ricardo Peláez. El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu viajó desde este domingo a Estados Unidos para sostener una reunión en Nueva York y cerrar el acuerdo con el rival del Tri en el partido de despedida del Estadio Azteca el 28 de mayo, cuando el visitante será un europeo no clasificado al Mundial. El plantel azteca no entrenará sino hasta el martes, cuando el "Piojo" trabajará por única vez antes de mayo con cuadro completo.

No te pierdas