Entrena el Tri bajo el frío de Atlanta

Cerca de los cero grados y con trabajos regenerativos, el Tricolor arrancó desde este lunes por la tarde-noche con los entrenamientos para enfrentar el miércoles a Nigeria.
Cerca de los cero grados y con trabajos regenerativos, el Tricolor arrancó desde este lunes por la tarde-noche con los entrenamientos para enfrentar el miércoles a Nigeria.
 Cerca de los cero grados y con trabajos regenerativos, el Tricolor arrancó desde este lunes por la tarde-noche con los entrenamientos para enfrentar el miércoles a Nigeria.  (Foto: )
Atlanta, Georgia, Estados Unidos -
  • Con 60 mil boletos vendidos, el México-Nigeria batirá récords

Cerca de los cero grados y con trabajos regenerativos, el Tricolor arrancó desde este lunes por la tarde-noche con los entrenamientos para enfrentar el miércoles a Nigeria. Mientras los últimos "europeos" llegaban a esta ciudad, el grueso de la Selección se trasladó al Estadio de la Universidad de Kennesaw, donde el "Piojo" dirigió por primera vez un entrenamiento con elementos como Javier Hernández, Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes como el resto debieron protegerse incluso con gorros ante las bajas temperaturas. "Ya mañana podremos trabajar un poco pensando en el parado y en lo que queremos ver en el partido", explicó el entrenador Miguel Herrera. "Ya mañana podremos trabajar un poco pensando en el parado y en lo que queremos ver en el partido" Quienes no llegaron a la práctica porque apenas aterrizaban en Estados Unidos procedentes de Europa fueron Javier Aquino, Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Héctor Herrera. La gélida práctica de este lunes fue la segunda experiencia del tipo para el Tri en las últimas semanas, ya que previo al amistoso contra Corea del Sur en enero pasado se vio obligado a postergar un entrenamiento en San Antonio. A pesar del clima, la afición ha respondido de gran manera en las taquillas, pues según Soccer United Marketing, empresa que organiza los partidos de la Selección Nacional en E.U., hasta el momento se han vendido 60 mil boletos. Ello significará un nuevo récord para un evento futbolístico en Atlanta, donde la cifra más alta era de 54 mil 200 espectadores para la doble jornada disputada durante la Copa Oro del 2013. El cuadro azteca volverá a entrenar este martes por la mañana, aunque ya en el Georgia Dome, sede del encuentro ante los africanos, cuando el "Piojo" tendrá plantel completo y definirá su once inicial para el único partido en Fecha FIFA antes de que defina a los 23 seleccionados que irán al Mundial.

No te pierdas