Está Diego Reyes agradecido con el 'Piojo'

Consciente de que a pesar de la poca actividad en el Porto aún goza de la confianza de Miguel Herrera, Diego Reyes reconoció que está obligado a saldar esa deuda con buenas actuaciones.
Atlanta, Georgia -
  • El Tri ya está completo para enfrentar el miércoles a Nigeria

Consciente de que a pesar de la poca actividad en el Porto aún goza de la confianza de Miguel Herrera, Diego Reyes reconoció que está obligado a saldar esa deuda con buenas actuaciones.

El defensa arribó esta noche a Atlanta junto con su compañero en el cuadro luso, Héctor Herrera, para completar la nómina de la Selección Mexicana que enfrentará el próximo miércoles a Nigeria en la única Fecha FIFA antes de que el “Piojo” defina a su plantel para la Copa del Mundo.

"Estoy muy agradecido con eso, creo que tengo que demostrarles, es mi mejor manera de pagar toda la confianza que me ha brindado"

“Estoy muy agradecido con eso, pero bueno, creo que tengo que demostrarles, es mi mejor manera de pagar toda la confianza que me ha brindado”, expresó en el aeropuerto de esta ciudad.

Los dos mexicanos del Porto fueron los últimos en llegar a la sede del duelo ante los africanos, ya que lo hicieron vía Nueva York, procedentes de Europa.

Reyes fue cuestionado sobre la posibilidad de aparecer como titular esta semana junto a Rafael Márquez y Héctor Moreno en la defensa central.

“Primero Dios, ojalá y pueda ser así, hay que demostrarlo en cada partido, en cada oportunidad que nos den”, agregó.

Ambos jugadores fueron esperados por un representante de la empresa organizadora de este encuentro, para llevarlos al hotel de concentración, a donde el grueso del plantel arribó después del mediodía.

Tras la llegada de la comitiva procedente de México, los “europeos” en integrarse hoy, además del par de elementos del Porto, fueron Javier Aquino y Guillermo Ochoa, luego de que ayer lo hicieron Javier Hernández, Héctor Moreno y Andrés Guardado.

El Tricolor tendrá este martes su único entrenamiento formal en el Georgia Dome, con la posibilidad de que Herrera haga ensayos tácticos de cara al único encuentro antes de mayo en que contará con “europeos”.