El Tri no me quita el sueño: Jonathan Orozco

Miguel Herrera no llamó al arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, a la Selección Mexicana, y aunque con esto se aleja su posibilidad de ir al Mundial de Brasil, el de La Pandilla aseguró que esto...
Miguel Herrera no llamó al arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, a la Selección Mexicana, y aunque con esto se aleja su posibilidad de ir al Mundial de Brasil, el de La Pandilla aseguró que esto no le quita el sueño.
 Miguel Herrera no llamó al arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, a la Selección Mexicana, y aunque con esto se aleja su posibilidad de ir al Mundial de Brasil, el de La Pandilla aseguró que esto no le quita el sueño.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El arquero del Monterrey no fue llamado por Herrera para el duelo ante Nigeria

Miguel Herrera no llamó al arquero del Monterrey Jonathan Orozco a la Selección Mexicana, y aunque con esto se aleja la posibilidad de que el jugador albiazul vaya al Mundial de Brasil, el de La Pandilla aseguró que esto no le quita el sueño.

Orozco desconoce por qué no le ha llenado el ojo a Herrera, por lo que simplemente consideró que es cuestión de gustos, y de apoyar a los que sí están siendo considerados.

“Están los que tienen que estar, uno trabaja para hacer bien las cosas en su club y si se da la oportunidad aprovecharla, pero tampoco me obsesiona ni me quita el sueño, tengo que seguir mejorando, seguir trabajando en lo que me cuesta, en lo que me falla y a lo mejor ahí veremos, pero ahorita lo más importante es sacar al Monterrey de donde está”, destacó.

“Ya es una cuestión de gustos, la verdad que al entrenador le parece más capaz otro portero, pues bueno así es, pero no me obsesiona ni nada por el estilo, creo que hay que mejorar aún más y sobre eso a lo mejor iremos levantando la mano cada vez más fuerte”, declaró el guardameta.

“Jona” subrayó que el único técnico de la Selección que le ha hablado de frente para hablar de ciertos aspectos, fue Víctor Manuel Vucetich, ya que los demás no le han dicho lo que tiene que mejorar.

"Con el único entrenador que realmente tuve una plática frente a frente fue con Vuce, por la confianza y por la amistad"

“Con el único entrenador que realmente tuve una plática frente a frente fue con Vuce, por la confianza y por la amistad y porque siempre hemos hablado las cosas de frente él y yo. Siempre me ha dado la oportunidad de ser así y él fue claro conmigo cuando yo estaba lesionado del hombro, ‘sabes que estás lesionado del hombro, si estuvieras al 100 otra cosa sería', y yo 'encantado, me duele, pero si tú me dijeras que juego, juego', entonces él tomó su decisión por eso y nada más”, dijo.

Aun así, Orozco continúa preparándose, si bien no con el pensamiento de que lo llamen al Tri, pero sí con la idea de ayudar a Rayados para que salga del bache en el que está, siendo el lugar 16 de la Tabla General.

“Me he sentido muy bien, he tratado de trabajar en todos los aspectos sobre todo fortaleciendo en lo que me hacía falta y bendito Dios poco a poco he ido recuperando la forma que yo quiero, la verdad es el deseo de estar en el óptimo nivel”.

“Aquí no se salva nadie, la verdad es que uno hace su trabajo, a lo mejor viste más una atajada o un gol que lo que hacen los defensas, o los medios, pero todos hacemos nuestro mayor esfuerzo, va por ahí, todos estamos en el mismo barco como se dice y trabajamos de la mejor manera para seguir adelante; la verdad es que por más que andes bien individualmente, si el equipo no gana, no sirve de nada”, finalizó.