Pulido puede ser un Oribe: 'Matute'

En Tigres ven a Alan Pulido como el delantero que puede ser el referente de México en el Mundial de Brasil 2014, al grado de que el portero felino, Sergio García, lo etiqueta como un posible Oribe...
En Tigres ven a Alan Pulido como el delantero que puede ser el referente de México en el Mundial de Brasil 2014, al grado de que el portero felino, Sergio García, lo etiqueta como un posible Oribe Peralta.
 En Tigres ven a Alan Pulido como el delantero que puede ser el referente de México en el Mundial de Brasil 2014, al grado de que el portero felino, Sergio García, lo etiqueta como un posible Oribe Peralta.  (Foto: Notimex, )
Zuazua -
  • El portero felino confía que bajarán al Cruz Azul del Superliderato

En Tigres ven a Alan Pulido como el delantero que puede ser el referente de México en el Mundial de Brasil 2014, al grado de que el portero felino, Sergio García, lo etiqueta como un posible Oribe Peralta. “Él se ganó esta oportunidad, ha hecho bien las cosas, es un chavo que tiene mucho talento, me parece que tiene las cualidades para ser uno de los mejores delanteros de México, ser un Oribe tal vez en este momento”, consideró el guardameta de los albiazules.   En lo que va de la campaña, tanto Oribe como Pulido llevan un gol y en el Apertura 2013, les fue de manera muy similar, nueve dianas del jugador de Santos y siete del felino en torneo regular (sin contar Liguilla). "Se ganó esta oportunidad, ha hecho bien las cosas; tiene mucho talento, tiene las cualidades para ser uno de los mejores de México" “Matute” está convencido que si Pulido llega a estar en la lista final de Miguel Herrera, va a lograr sueños importantes al mostrarse frente a los ojos de todo el mundo.   “(Puede llegar a) Ser un referente para México, tal vez llegue a su punto máximo para el Mundial si es que se queda. Tiene lo adecuado, que no baje los brazos, él tiene lo necesario para ganarse un lugar y pelear cosas más importantes”, agregó.   Mientras que del paso del equipo, “Matute” espera que se salga adelante, a pesar de que las jornadas siguen transcurriendo y el equipo se estanca, ya que sin goles a favor, de muy poco sirve el no recibir, pues apenas les da para ganar un punto con empate.   “Nosotros estamos pasando por momento complicado, no hemos podido salir en absoluto del bache en que nos encontramos; es cierto que no hemos recibido gol, no hemos perdidos estos partidos, han sido una mejoría, pero terminamos por no dar el paso importante”.   “El equipo batalla, lucha, no baja los brazos, por momentos es muy superior a los rivales, tratamos de mantener posesión de balón, pero terminamos por no concretar, y eso termina siendo no tan benéfico y sigue con un paso titubeante el equipo”, dijo.   El siguiente rival es el Superlíder Cruz Azul, equipo que no ha perdido ningún partido en nueve fechas que van del torneo; aún así hay confianza en Tigres, de que podrán darle una sorpresa a La Máquina.   “No hay equipo invencible, ellos están haciendo las cosas bien, hacen su chamba, todos tenemos puntos débiles, hay que encontrarlos, tenemos que encontrar esa fórmula y me parece que éste es un partido idóneo, no sólo por sacar los tres puntos, por tumbar al líder y ganar un paso importante en lo anímico como grupo”, concluyó.

No te pierdas