Cuauhtémoc Blanco responde: Ni que Rafa estudiara en Harvard

Luego de que Rafael Márquez respondiera las críticas que Cuauhtémoc Blanco lanzó sobre su persona acusándolo de ser una persona sin estudios y poco preparada, el delantero de Lobos BUAP respondió.
Luego de que Rafael Márquez respondiera las críticas que Cuauhtémoc Blanco lanzó sobre su persona acusándolo de ser una persona sin estudios y poco preparada, el delantero de Lobos BUAP respondió.
 Luego de que Rafael Márquez respondiera las críticas que Cuauhtémoc Blanco lanzó sobre su persona acusándolo de ser una persona sin estudios y poco preparada, el delantero de Lobos BUAP respondió.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Márquez acusó a Blanco de ser una persona sin estudios ni preparación

Luego de que Rafael Márquez respondiera a las críticas que Cuauhtémoc Blanco lanzó sobre su persona acusándolo de ser una persona sin estudios y poco preparada, el delantero de Lobos BUAP contraatacó.                                                                                  A través de su cuenta de Twitter, Blanco acusó al hoy jugador del León y capitán del Tri de falta de compromiso y le recordó la ocasión en la que abandonó a la Selección Mexicana en 2007 tras la Copa Oro, en la que cayeron ante Estados Unidos en la Final y previo a la Copa América de Venezuela. "Y a Rafa Marquez que ha dicho que no soy serio y me falta educación, yo le contesto que si él no considera falta de seriedad tener la maleta hecha antes de jugar un partido y dejarnos en la Copa América de Venezuela", manifestó. Además, el "Cuau" no se detuvo ahí y ante las declaraciones del ex jugador del Barcelona señaló que tampoco él es un jugador que pueda presumir de una vasta preparación académica. "Sobre la educación, no creo que él se haya educado en Harvard. Yo soy del pueblo y orgullosamente mexicano, y el último consejo que te doy: Rafa no te enganches antes de que te informen bien de la nota. Saludos", concluyó Blanco en la conocida red social.

No te pierdas