Lobos aceptó que está muy lejos de ir al Mundial

Cuando el técnico Miguel Herrera lo llamó a la Selección Mexicana, Lucas Lobos declinó acudir al Tricolor por situaciones personales; ahora que el jugador de Tigres está ilusionado por ir al...
Cuando el técnico Miguel Herrera lo llamó a la Selección Mexicana, Lucas Lobos declinó acudir al Tricolor por situaciones personales; ahora que el jugador de Tigres está ilusionado por ir al Mundial, reconoce que está muy lejos de ser convocado.
 Cuando el técnico Miguel Herrera lo llamó a la Selección Mexicana, Lucas Lobos declinó acudir al Tricolor por situaciones personales; ahora que el jugador de Tigres está ilusionado por ir al Mundial, reconoce que está muy lejos de ser convocado.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino acudió a una convocatoria con Vucetich al frente

Cuando el técnico Miguel Herrera lo llamó a la Selección Mexicana, Lucas Lobos declinó acudir al Tricolor por situaciones personales; ahora que el jugador de Tigres está ilusionado por ir al Mundial, reconoce que está muy lejos de volver a ser convocado.   “No, estamos muy lejos (de ser convocado), la verdad que no. No me siento en un buen momento, pero hay otras cosas más importantes”, dijo el naturalizado mexicano, quien el pasado domingo ante Chivas fue a la banca, algo que no pasaba desde hace más de 150 partidos de Liga en que era titular indiscutible en Tigres.   "No, estamos muy lejos (de ser convocado), la verdad que no. No me siento en un buen momento, pero hay otras cosas más importantes" Incluso, cuando Carlos Vela rechazó al Tricolor, Lobos vio de manera positiva que este jugador no fuera parte del Tricolor, ya que dejaba una vacante que él bien podría llenar.   Sin embargo, hoy una vez más Lobos tiene su mente concentrada en la salud de su hijo de menos de dos años de edad.   “No quiero hablar de lo que es mi vida personal, mi nene está bien, trae un problemita, pero él está estable, está en el hospital, pero pronto lo tendremos en casa”.   De quien sí está seguro estará en el Mundial, es de Alan Pulido, pues Lobos lo ha ido siguiente de cerca, siendo su confidente y compañero, ayudándolo con consejos para mejorar su trabajo en la cancha   “No tengo ninguna duda que va a estar en el Mundial, porque es un jugador muy capaz, porque lo ha venido demostrando, hoy va a ser titular, ojalá y le dé la victoria a la Selección, a pesar de que es un partido amistoso. Pero no tengo ninguna duda de que Alan va a estar en esa lista final.   “Ha mejorado mucho Alan, en lo futbolístico, para mí es de lo mejor que hay en el futbol mexicano, está en buen momento todas características hay que aprovechar. De aquella vez que quedó fuera no fue merecida (de los Olímpicos). Hoy se le presenta la oportunidad y la está aprovechando, por eso no hay duda en que estará en esa lista final”, concluyó.

No te pierdas