Habrá arbitraje mexicano en Mundial Femenil Sub-17

La Selección Mexicana Femenil que estará presente en el Mundial de la categoría a disputarse en Costa Rica no lo hará en solitario. Este viernes la Federación Mexicana de Futbol informó que la...
La Selección Mexicana Femenil que estará presente en el Mundial de la categoría a disputarse en Costa Rica no lo hará en solitario. Este viernes la Federación Mexicana de Futbol informó que la Comisión de Árbitros de la FIFA designó a tres silbantes.
 La Selección Mexicana Femenil que estará presente en el Mundial de la categoría a disputarse en Costa Rica no lo hará en solitario. Este viernes la Federación Mexicana de Futbol informó que la Comisión de Árbitros de la FIFA designó a tres silbantes.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El Mundial se jugará entre el 15 de marzo y el 4 de abril en Costa Rica

La Selección Mexicana Femenil que estará presente en el Mundial de la categoría a disputarse en Costa Rica no lo hará en solitario. Este viernes la Federación Mexicana de Futbol informó que la Comisión de Árbitros de la FIFA designó a tres silbantes aztecas para estar presentes en el torneo que está próximo a comenzar.   Lucila Venegas Montes fue designada como Árbitra Central, mientras que Enedina Caudillo Gómez y Lixy Enríquez Guerrero fueron nominadas como asistentes para estar presentes en algunos partidos del torneo.   El Mundial de la categoría comenzará el próximo 15 de marzo y culminará el 4 de abril. El cuadro mexicano comandado por Leonardo Cuellar arrancará su participación el 16 de marzo enfrentando a su similar de Colombia y después deberá chocar con Nigeria y China para intentar superar por primera vez en su historia la Fase de Grupos.

No te pierdas