Pide Jesús Corona respeto para Miguel Herrera

Tras los señalamientos de estrategas como Pedro Caixinha, José Luis Trejo y Tomás Boy, el portero de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, Jesús Corona alzó la voz para pedir respeto al trabajo de...
Tras los señalamientos de estrategas como Pedro Caixinha, José Luis Trejo y Tomás Boy, el portero de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, Jesús Corona alzó la voz para pedir respeto al trabajo de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana.
 Tras los señalamientos de estrategas como Pedro Caixinha, José Luis Trejo y Tomás Boy, el portero de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, Jesús Corona alzó la voz para pedir respeto al trabajo de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El arquero descartó sentirse seguro en la Copa del Mundo de Brasil 2014
  • Señaló que cada DT debe ocuparse de su equipo más allá de criticar a otros

Tras los señalamientos de estrategas como Pedro Caixinha, José Luis Trejo y Tomás Boy, el portero de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, Jesús Corona alzó la voz para pedir respeto al trabajo de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana. El guardameta celeste indicó que lo mejor es que cada estratega se enfoqué en su equipo y en el trabajo diario que debe de realizar más allá de estar criticando al Tri, pues en algunas cuestiones las cosas que se dicen son con el afán de destruir más que de aportar al trabajo de cara al Mundial. "Lo mejor es apoyar, aportar, cada DT debe ocuparse de su equipo, es lo mejor que pueden hacer, sí aportan a la Selección es bueno, pero creo que hay críticas destructivas. "Cada DT debe ocuparse de su equipo, es lo mejor que pueden hacer, sí aportan a la Selección es bueno, pero creo que hay críticas destructivas" "Estamos tranquilos de lo que se hace y lo que tenemos que trabajar, pero todo técnico se merece un respeto, el técnico nacional lo merece y cada entrenador se debe ocupar en su equipo", apuntó. Sobre el trabajo hecho por Guillermo Ochoa en el duelo amistoso ante Nigeria, Corona se dijo contento y más comprometido por la dura competencia que se está presentando en el arco del Tri para definir a los tres arqueros que estarán en el Mundial. "Me da gusto por Memo (Ochoa) que haya tenido una buena actuación, la verdad se comportó muy bien y respondiendo como siempre y eso de que estemos seguros soy de los que piensa que no hay ningún jugador con lugar asegurado, eso nos obliga a seguir trabajando porque es la única forma de seguir siendo llamado a Selección Nacional. "Cada uno debe estar bien en su equipo, demostrar que pasa un buen momento que está en buce nivel y ahí se va a dar la oportunidad, hay que mantener regularidad en Selección y responder", manifestó. Antes de partir a Monterrey donde este sábado enfrentarán a los Tigres en la Jornada 10 del Clausura 2014, el portero de La Máquina celeste señaló que sí el equipo mantiene el funcionamiento que ha mostrado, no tendrán problemas para seguir con el invicto y la racha de triunfos. "Siempre estamos expuestos a la derrota, pero creo que se han hecho bien las cosas, no pudimos estar en la semana con el equipo, pero sabemos que siguiendo con esa línea de trabajo las cosas van a salir positivas", dijo al tiempo que recordó que también comienzan los duelos a media semana con el regreso de la Concachampions. "Viene el trabajo del Cuerpo Técnico de dosificar las cargas, pero también es un doble objetivo buscar la clasificación en la Liga y enfocarnos en Concachampions. Hay un gran plantel, estamos comprometidos y se tiene la capacidad para lograr los dos", puntualizó.