Segunda concentración del Tri, en veremos

El estratega del Tri aceptó que existe la posibilidad de que la segunda concentración del Tri únicamente para entrenar sea cancelada.
El estratega del Tri aceptó que existe la posibilidad de que la segunda concentración del Tri únicamente para entrenar sea cancelada.
 El estratega del Tri aceptó que existe la posibilidad de que la segunda concentración del Tri únicamente para entrenar sea cancelada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega nacional no quiso hablar sobre el lío por supuesto 'tráfico de animales'

Miguel Herrera llegó a México luego de participar en un evento de la marca de ropa deportiva que patrocina a la Selección Mexicana. El estratega del Tri aceptó que existe la posibilidad de que la segunda concentración del Tri únicamente para entrenar sea cancelada ante el trajín que han tenido algunos jugadores de equipos que participan en dos torneos. Este miércoles, la Directiva del León y su DT Gustavo Matosas expresaron sus intenciones de que Miguel Herrera no convoque a los elementos de La Fiera para el duelo ante Estados Unidos a disputarse el próximo 2 de abril, algo que el timonel nacional descartó, pero sí abrió la posibilidad de que no se haga una segunda concentración sólo de entrenamientos. “Es normal que se sientan con cansancio de tantos viajes, de tantos juegos, de ir y venir y lo sabíamos, por eso las fechas que pedimos para trabajar las condicionamos dependiendo de los viajes de los equipos que están participando en otro torneo. Obvio que van a estar viajando y la segunda fecha está condicionada porque si no hay jugadores para qué la queremos y está bien platicado con Héctor (González Iñárritu).  "Obvio que van a estar viajando y la segunda fecha está condicionada porque si no hay jugadores para qué la queremos".   “Para el que viene (Estados Unidos) tenemos que convocarlos porque es el último partido en el que puedes ver a los jugadores de la Liga, pero voy a platicar como lo hemos hecho, hemos tenido una comunicación abierta”, refirió, al tiempo que destacó el diálogo que ha tenido con el estratega uruguayo del actual Campeón del futbol mexicano. “Vamos a platicar con ellos, la comunicación con Matosas ha sido muy buena y entendemos que tienen dos torneos difíciles, vamos a comunicarnos bien con ellos, la comunicación está abierta y ya lo platicaremos”. Con un “cero comentarios”, Miguel Herrera descartó hablar sobre la polémica que se ha generado por su participación en un comercial en el que aparece con un loro, acción que fue calificada en Nuevo León como tráfico de animales.

No te pierdas