Ahora Cuautémoc Blanco pide unidad en el Tri

Luego de envolverse en una serie de dimes y diretes con Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco pidió unión dentro de la Selección y con todos los agentes que rodean al combinado nacional.
Luego de envolverse en una serie de dimes y diretes con Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco pidió unión dentro de la Selección y con todos los agentes que rodean al combinado nacional.
 Luego de envolverse en una serie de dimes y diretes con Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco pidió unión dentro de la Selección y con todos los agentes que rodean al combinado nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex seleccionado nacional indicó que la falta de pagos 'siempre ha pasado'

Luego de envolverse en una serie de dimes y diretes con Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco pidió unión dentro de la Selección y con todos los agentes que rodean al combinado nacional de cara a su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014. “Me das hueva con eso” fue la respuesta de Blanco a los cuestionamientos sobre su polémica con el Capitán de la Selección Mexicana, aunque instantes después señaló que lo más importante para el Tri en la preparación para el Mundial es que haya un buen grupo y sobre todo esté unido. “Aquí lo importante es que se unan, que se apoyen dentro y fuera de la cancha, hacer un buen grupo porque si no lo tienes el equipo no va a ningún lado. “Siempre he dicho que se le debe apoyar a la Selección, es un Mundial y ahí todos esperamos que se hagan las cosas bien, está un entrenador, hay que apoyarlo y que se unan porque es un beneficio que la Selección Mexicana esté bien”, indicó el experimentado delantero. "Aquí lo importante es que se unan, que se apoyen dentro y fuera de la cancha, hacer un buen grupo porque si no lo tienes el equipo no va a ningún lado". Blanco arribó a la capital del país con Lobos BUAP para viajar a Ciudad del Carmen y cumplir con su compromiso del Ascenso MX ante Delfines. En el aeropuerto capitalino Blanco aprovechó para señalar que son producto de la “envidia” las constantes críticas hacia Miguel Herrera. “En cualquier trabajo hay envidias, siempre lo he dicho, siempre habrá envidias porque en lugar de que nos ayudemos nos tiramos unos a otros. Simplemente hay que apoyar a la Selección, vienen partidos amistosos y lo complicado es para él (Miguel Herrera) porque va a elegir a los jugadores y hay que apoyarlo”, manifestó. Finalmente, el Cuau lamentó la situación que viven los jugadores de Gallos Blancos y la falta de pago de sus salarios, aunque el delantero de Lobos BUAP sentenció que es algo que siempre ha sucedido en México. “Siempre ha pasado eso, ojalá se unan, es una tristeza lo que está pasando porque al final de cuentas es un trabajo, tienes familia y creo que no es justo que no cobren”, puntualizó.

No te pierdas