La Tribunera: Oribe Peralta se unió a la moda publicitaria

Oribe Peralta aprovechó el momento que vive y la mercadotecnia pre mundialista para explotar su imagen, al igual que el Director Técnico nacional, Miguel Herrera, y otros de los posibles...
Ciudad de México -
  • El delantero de Santos Laguna se unió a Miguel Herrera, Rafa Márquez, Raúl Jiménez, Jesús Corona y Marco Fabián que también han aparecido en comerciales

Oribe Peralta aprovechó el momento que vive y la mercadotecnia pre mundialista para explotar su imagen, al igual que el Director Técnico nacional, Miguel Herrera, y otros de los posibles seleccionados que viajarán a Brasil a defender la camiseta del Tricolor a partir de junio.

El delantero de Santos Laguna, quien fue cuestionado por aprovechar una concentración del Tri para cumplir compromisos con patrocinadores en febrero pasado, aparece en un comercial de una bebida hidratante en el cual sale trotando en una caminadora con una máscara de oxígeno.

El "Cepillo" se unió el entrenador Tricolor, quien ha levantado críticas por sus aparición en  diversos anuncios, al igual que el Capitán Rafael Márquez, el delantero del América, Raúl Jiménez, y los jugadores de Cruz Azul, Jesús Corona y Marco Fabián, quienes también han hecho uso de su imagen en la publicidad en las últimas semanas.

Así, las marcas comienzan su carrera rumbo a la próxima Copa del Mundo, haciendo uso de los futbolistas que pasan por su mejor momento y que probablemente estén disputando el Mundial en tierras brasileñas.