Jesús Corona, interesado en jugar con el 'Piojo'

Con la posibilidad de ser convocado para el amistoso contra Estados Unidos y también ser partícipe en Semis de Concachampions ante Tijuana, Jesús Corona aceptó estar en un predicamento, aunque...
Con la posibilidad de ser convocado para el amistoso contra Estados Unidos y también ser partícipe en Semis de Concachampions ante Tijuana, Jesús Corona aceptó estar en un predicamento, aunque expresó sus deseos de tener minutos con el Tri.
 Con la posibilidad de ser convocado para el amistoso contra Estados Unidos y también ser partícipe en Semis de Concachampions ante Tijuana, Jesús Corona aceptó estar en un predicamento, aunque expresó sus deseos de tener minutos con el Tri.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El portero aceptó estar en un predicamento por los juegos del Tri y Cruz Azul

Con la posibilidad de ser convocado para el duelo amistoso contra Estados Unidos y también ser partícipe de la Ida de las Semifinales de la Concachampions ante Tijuana, Jesús Corona aceptó estar en un predicamento, aunque expresó sus deseos de tener minutos de juego con el Tricolor de Miguel Herrera.

Y es que más allá de estar en todas las convocatorias del “Piojo”, Corona no ha jugado en su era, situación que le preocupa y que quisiera terminar en el cotejo del próximo 2 de abril en Phoenix.

“No, no hemos tenido la oportunidad de jugar, seguimos trabajando, es lo único que está en nuestras manos; lo demás ya lo dejamos en la decisión del técnico, lo cual se respeta. Siempre vamos a apoyar a la Selección estemos donde estemos.

"Ya lo platicaremos, la verdad que uno quisiera estar en los dos lados pero no se puede, se tomarán decisiones"

“Bueno, él (Miguel Herrera) me conoce, sabemos también que por un partido no se puede tomar una decisión, eso nos queda claro a todos, y ya veremos, no está en mis manos tomar esa decisión sino en el cuerpo técnico del equipo y de la Selección también”, apuntó respecto al empalme de los partidos.

Corona dejó la decisión de estar con la Selección Mexicana o con Cruz Azul en manos de los Directivos, pues expresó que quisiera estar en los dos partidos por lo que representan.

“Ya lo platicaremos, la verdad que uno quisiera estar en los dos lados pero no se puede, se tomarán decisiones, primero se analizará que es lo mejor para mí y también para el equipo y la Selección; ya se tomará la decisión final”, concluyó.