Enrique Pérez no pierde la esperanza de ir a Brasil 2014

Enrique Pérez tendrá una de las últimas oportunidades para poder estar en la lista final del Tricolor que asistirá al Mundial de Brasil 2014. El jugador de Atlas fue convocado por el técnico de la...
Enrique Pérez tendrá una de las últimas oportunidades para poder estar en la lista final del Tricolor que asistirá al Mundial de Brasil 2014. El jugador de Atlas fue convocado por el técnico de la Selección, Miguel Herrera para el duelo amistoso.
 Enrique Pérez tendrá una de las últimas oportunidades para poder estar en la lista final del Tricolor que asistirá al Mundial de Brasil 2014. El jugador de Atlas fue convocado por el técnico de la Selección, Miguel Herrera para el duelo amistoso.  (Foto: Notimex, )
  • Pérez fue convocado por Herrera para el duelo ante Estados Unidos

Enrique Pérez tendrá una de las últimas oportunidades para poder estar en la lista final del Tricolor que asistirá al Mundial de Brasil 2014. El jugador de Atlas fue convocado por el técnico de la Selección Miguel Herrera para el duelo amistoso ante Estados Unidos.   “Me siento contento, motivado, con una gran ilusión, faltan pocas listas para la final y estoy muy contento por estar ahí y aprovechar la oportunidad. Desde la primera vez que me volvieron a llamar, me llené de ilusión, tenía un año que no me llamaban a la Selección y estoy muy contento”, expresó.   Pérez sabe que el estratega de México sigue analizando opciones, pero la idea que tiene Herrera, es el de observar a Pérez como central, y eso puede tener cierta ventaja para el jugador.   “Están buscando en esa posición, falta el complemento que les falta a ellos. Estoy tranquilo, por ahí convocaron a varios jugadores en mi posición, y la verdad, la posición que me quiere ver, es como central”.

No te pierdas