Se dice Moisés Muñoz libre de influenza

Todavía con voz ronca, el portero del América, Moisés Muñoz, se dijo libre de influenza y listo para disputar el Clásico, donde el triunfo les resulta urgente.
Ciudad de México -
  • El guardameta aseguró que Molina y Aldrete se están recuperando
  • Aseguró que un triunfo con el Tri los motivará de cara al Clásico

Todavía con voz ronca, el portero del América, Moisés Muñoz, se dijo libre de influenza y listo para disputar el Clásico, donde el triunfo les resulta urgente.

El guardameta aseguró haberse recuperado de una enfermedad que en el Nido también presentaron Jesús Molina y Adrián Aldrete. "Estoy bien, afortunadamente ya muy recuperado, por eso estoy aquí, si no, créeme que no estaría disfrutando de esta película", aseguró esta noche durante la premier del documental "Ilusión Nacional". "Hubo algunos compañeros que nos tocó sufrir este virus pero afortunadamente ya todos estamos recuperándonos y con grandes expectativas para el Clásico". Muñoz se dijo feliz por figurar nuevamente en una convocatoria del Tri y aseguró que un triunfo el próximo miércoles contra Estados Unidos les permitirá a los americanistas llegar al Clasico más que motivados. "Llegaríamos con un momento anímico buenísimo para encarar el Clásico y definitivamente que lo necesitamos en América (un triunfo) y es un partido que no se puede perder", manifestó. Cuestionado cómo imagina un Chivas-América sin gradas en las barras, mencionó que es un enigma cómo lucirán las gradas del Omnilife. "No me ha tocado uno, tendremos que esperar al domingo para ver qué tal se vive sin las barras apoyándonos", expresó. Aunque recordó que nada está escrito, reiteró sus grandes ilusiones para estar en el Mundial. Incluso, en plan cinematográfico explicó el "género" al que deberán pertenecer los partidos contra Camerún, Brasil y Croacia. "Si no me equivocó los tres van a ser películas dramáticas, todas con final feliz", pronosticó. Además mencionó que este tipo de cintas seguramente motivarán tanto en la Selección como en la afición. "Esta película puede mostrar mucho de lo que se puede vivir en un Mundial y de lo que vive el país mexicano en torno al futbol", agregó.

No te pierdas