Acuerdan retirar anuncio del 'Piojo' y el loro

La empresa Segundamano y la Procuraduría de Recursos Naturales, acordaron retirar el comercial televisivo en el que aparece Miguel Herrera con un loro.
La empresa Segundamano y la Procuraduría de Recursos Naturales, acordaron retirar el comercial televisivo en el que aparece Miguel Herrera con un loro.
 La empresa Segundamano y la Procuraduría de Recursos Naturales, acordaron retirar el comercial televisivo en el que aparece Miguel Herrera con un loro.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La  empresa Segundamano también aceptó retirar publicidad de su portal de Internet

Después de una reunión que se dio entre los directivos de la empresa Segundamano y la Procuraduría de Recursos Naturales encabezada por Alejandro del Mazo, se decidió retirar el comercial televisivo en el que el estratega nacional, Miguel Herrera aparece con un perico de la especie “cachetes amarillos” que se encuentra en peligro de extinción.   A través de un boletín la empresa señaló que se retirará la campaña que salió a la luz hace algunas semanas después de las protestas hechas por la Profepa y algunos organismos no gubernamentales que defienden los derechos de los animales alrededor del mundo.   Además, se estableció que la publicidad también sería retirada de su portal de internet (www.segundamano.com.mx) misma que hasta la tarde de este viernes no había sido quitada de los espacios que tiene la empresa en su portal.   Fueron dos spots los que Segundamano publicó en la televisión y que causaron gran revuelo, aunque las críticas y las manifestaciones en contra aparecieron con los legisladores del Estado de Nuevo León y hoy tienen resultado con la desaparición de la campaña publicitaria que ha generado un gran polémica.

No te pierdas