Marco Fabián espera vivir 'Déjà vu' en Phoenix

El Estadio de la Universidad de Phoenix no sólo fue la sede donde Marco Fabián vistió por última vez la playera del Tri, en enero del 2013, sino la ocasión en que marcó su más reciente gol con la...
Phoenix, Arizona, Estados Unidos -
  • El volante aseguró que este miércoles será una buena prueba personal
  • Raúl Jiménez reiteró que buscarán aumentar las dudas en el 'Piojo'

El Estadio de la Universidad de Phoenix no sólo fue la sede donde Marco Fabián vistió por última vez la playera del Tri, en enero del 2013, sino la ocasión en que marcó su más reciente gol con la misma.

Ahora que regresa a este inmueble para enfrentar a Estados Unidos este miércoles, el volante de Cruz Azul espera que se repita la historia, sobre todo porque sabe que el duelo será fundamental para mantenerse entre las opciones del entrenador Miguel Herrera para ir a Brasil 2014.

“Fue con Dinamarca que me tocó hacer un gol de penal. Ojalá se pueda repetir”, expresó tras la práctica del Tri en dicha cancha esta tarde.

Antes de viajar a Phoenix, Fabián aseguró que no había sido llamado por un buen partido con La Máquina. En ese sentido, ahora repitió que no serán los próximos 90 minutos los que determinen si va o no al Mundial.

“Un partido no va a definir, sin duda va a ser importante, que vea cómo me desenvuelvo, que vea la posición donde voy a estar pero un partido creo que no va a definir si voy o no voy, tengo un pasado”, recordó.

"Fue con Dinamarca que me tocó hacer un gol de penal. Ojalá se pueda repeti"

“He jugado en varias posiciones y estoy abierto a donde Miguel me ponga, estoy abierto a hacer las cosas y mañana será un examen importante para ver que encaje bien”.

Además aseguró que el partido de esta semana poco tendrá de amistoso, aun cuando EE.UU. rescató al Tri al final del Hexagonal para que fuera al Repechaje y luego al Mundial.

“Eso ya pasó, la verdad es que nos echaron la mano pero ya dentro de la cancha, y más por la historia que hemos visto; creo que mañana no tiene nada de amistoso el partido, es un Clásico, lo tenemos que ganar y más estando en su casa”, manifestó.

Por su parte, el delantero Raúl Jiménez, quien iniciará en la banca porque la titularidad en la punta será para Alan Pulido, destacó que lo importante de mañana será cerrar aún más la competencia por los puestos mundialistas.

“Todos venimos con la intención de mostrarnos, de hacer las cosas bien para poder estar en esa última lista de 23 jugadores", expresó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×